BIen hoy a la noche que es viernes remato de hacer mi tuto y lo subo jaja es muy simple hacer un pack, tardas mas en pensar el diseño y la musica que en prepararlo a las 11 ó 12 lo subo.
Jeje... es verdad eso que dice de que tardas mas en pensar como vas a hacer el pack, que prepararlo.. jaja
Yo me he creado mi propio pack... a mi gusto. Y la verdad es que me he pasado un monton de horas preparandolo todo... a lo mejor es que soy un poco perfeccionista pero la verdad es que ha sido un trabajo que me ha robado unas cuantas noches... jeje..
Pero bueno... merece la pena... te pones tus fotitos... tus iconitos... y las musicas que te gustan... y la verdad es que queda guapo guapo...
EDITO:
Ahh.. por cierto.. para crear tus packs solo es necesario...
- SEI PSP Tool
- PBP Unpacker
- Goldwave
- Codec AT3
- Paintbrush
Y con estos ingredientes ya eres capaz de crear tus EBOOT'S modificados a tu gusto...
Para lo de pasar de formato MP3 a AT3 había un tuto muy bueno que te lo explicaba. Pero no lo he encontrado. Pero de todas formas aqui tambien te lo explican
pos claro... un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho, sin tener en cuenta los gustos ya personales.... Pero y lo bien que quedaría un buen punteo de Helloween o de Rhapsody... jejejeje
Zippo escribió:BIen hoy a la noche que es viernes remato de hacer mi tuto y lo subo jaja es muy simple hacer un pack, tardas mas en pensar el diseño y la musica que en prepararlo a las 11 ó 12 lo subo.