Hacer pandora en slim no funciona

Hola tengo el siguiente problema, tengo una slim con la version 3.90 m33 y tengo una psp clasica en estado virginal, entonces como se necesita una psp con cf he usado la slim para hacer magic memory y pandora (con una bateria de 1800 original de sony) uso el dc4 y tal, y cuando me meto en el creador de la bateria de pandora me dice que OK, pero no se crea, ya que cuando uso la bateria en cualqier otra consola se inicia normalmente y no se me pone en modo pandora.
Es porque la slim no puede crear baterias pandora? es q dice q esta creada y luego no funciona, he usado 2 aplicaciones mas y en una de ellas le doy a crear y me dice error, asi que creo q no se puede, es asi? hay algun modo de crear solo usando la slim y la bateria grande con firm 3.90?
Como ya has dicho, tendrás una PSP Slim que no puede crear baterías de Pandora.
Eso significa que hay psp slim q se puede hacer pandora y otras que no o como va el tema?
exacto, hay una especie de estudio q demuestra q las slim con fw original superior a 3.71 tienen una placa q impide pandora. busca el pspident a ver q tipo de placa t dice q tienes, si tienes una ta-085 normal, creo q es, no tendras ningun problema al crear la bateria pandora en tu slim con el plugin de cory149 (recuerda hacer backup de la info de tu bateria, pq si no luego no podras ponerla en estado normal)
si, me venia de serie con una 3.72 de eso estoy seguro
tonces lo mas normal es q no puedas pandorizar, te lo digo asi a priori, pero asegurate pasando el psp ident, si te pone ¿¿?? es q no puedes hacer pandora definitivamente.
yo te recomiendo que la descambies asi te dejas de lios
XD pa q la va a cambiar si le funciona perfectamente? si no puede hacer pandora es una cerdada, pero en fin, no pasa nada.

PD: Las cosas se cambian , no se descambian, descambiar sería deshacer un cambio, pero no se ha hecho ninguno, se ha hecho una compra, en todo caso la cosa se devolvería.
Por no poder hacer pandora no voy a cambiarla, me va muy bien y la tengo a mi gusto, si no se puede hacer cojo la de un colega y punto, o me compro una bateria de pandora.....
Aparte la mia esta con cf, la movida es que quiero customizar una usando la mia, pero bueno no se puede, es una mierda pero ya se podra en el futuro seguro.
saludos
8 respuestas