Hacer peinado tipo hipster

Buenas eoliano bueno he ido al peluquero y me he cortado el pelo tipo como lo llevan los hipsters pero como mi pelo es corto ha quedado min hipster el peinado y bueno el pelu me ha recomendado gomina y laca para que aguante todo el dia y bueno que me recomendais y otra cosa como me hago el peinado yo solo? Y lo ultimo estoy por comprar un mini pulverizador de agua porque el peluquero me ha echado agua desde eso y ha quedado genial creeis que en el mercadona habra y si no a los chinos? [beer] [beer] gracias
Miguel20 escribió:creeis que en el mercadona habra ?

Preguntalé a una cajera que anda por ahí, Lucía creo que se llama... [oki]
bijapi escribió:
Miguel20 escribió:creeis que en el mercadona habra ?

Preguntalé a una cajera que anda por ahí, Lucía creo que se llama... [oki]

Aa pillín [ayay] [amor]
Buba-ho-tep escribió:@Miguel20 Ya solo te falta la barba [beer]

Si jejj pero no me sale hacer el peinado y veo que tengo gel pero nose si me ira bien [carcajad] [+risas]
Echate cera si lo llevas corto o gomina giorgi como se llame [qmparto]
spanishfiesta escribió:Echate cera si lo llevas corto o gomina giorgi como se llame [qmparto]

Buenas al final ha dado buen resultado he sabido hacerlo aunque me ha salido el peinado que llebaba CR7 antes o ahora nose
bijapi escribió:Imagen

Ya lo se XD ya te contare lo que ha pasado con Lucía [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Miguel20 escribió:
spanishfiesta escribió:Echate cera si lo llevas corto o gomina giorgi como se llame [qmparto]

Buenas al final ha dado buen resultado he sabido hacerlo aunque me ha salido el peinado que llebaba CR7 antes o ahora nose

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
incorruptible escribió:
Miguel20 escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Sabemos que no te gusta CR7 xd [+risas] [carcajad]
Kiu Pendragon escribió:¿Y las fotos?

las fotos, tengo el móvil jodido [decaio] , hoy ha tocado hacerse el peinado tipo Sergio ramos, el próximo a lo dybala XD
12 respuestas