› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metis Connetis escribió:Baile, sin dudarlo.
Te mueves mucho y, si te gusta, te cambiará la vida![]()
elzin escribió:Pensaba que querías construir una piscina![]()
Yo soy más de running, hago todos los días junto con el pádel y ejercicios de musculación en casa, de momento me va genial.
neocypunk escribió:A mi nadando me pasa una cosa, y es que no noto cansancio o agotamiento durante el ejercicio. Luego sales de la piscina y ni te tienes en pie. El problema es que no tengo piscinas baratas ni pienso pagar por hacer deporte.
Además que vivo en un sitio donde hacer deportes a cubierto es casi un crimen, puedes salir a correr por la nieve, por un valle, al lado del río... Para mi el running.
CrazyJapan escribió:Yo después de nadar cogía el metro, y hasta me temblaban las piernas a veces jaja en el agua es diferente, pero en cuanto sales se nota, eso si, darse la ducha calentita nada mas salir de la piscina no tiene precio, no entiendo como hay gente que no se ducha y se van con todo el cloro en el cuerpo
DollySteak escribió:Un amigo mío con la misma edad se iba en verano solo a la piscina muy temprano, en cuanto abrían, para nadar por su cuenta. Se preparó él solo, y en un verano sacó pectorales y se puso cuadrado. Solo hacía de deporte baloncesto, pero la natación es lo que mejor le sentó.
kurosakicarlos escribió:Yo te recomendaría la piscina sin dudarlo, pero ojo, es muy muy duro tanto en el aspecto psicológico como en el físico. Psicológico porque no es lo mismo ir a entrenar con todos tus amigos que ir solo a la piscina. Físico porque nadar es una bestialidad, nos tiramos toda la vida a dos patas y ponerte a flotar es muy duro.
dolores en músculos y articulaciones harto olvidados.
Eso con la natación te lo quitas, es mucho menos lesiva.
neocypunk escribió:DollySteak escribió:Un amigo mío con la misma edad se iba en verano solo a la piscina muy temprano, en cuanto abrían, para nadar por su cuenta. Se preparó él solo, y en un verano sacó pectorales y se puso cuadrado. Solo hacía de deporte baloncesto, pero la natación es lo que mejor le sentó.
Vaya vaya dolly... vaya vaya.
DollySteak escribió:neocypunk escribió:DollySteak escribió:Un amigo mío con la misma edad se iba en verano solo a la piscina muy temprano, en cuanto abrían, para nadar por su cuenta. Se preparó él solo, y en un verano sacó pectorales y se puso cuadrado. Solo hacía de deporte baloncesto, pero la natación es lo que mejor le sentó.
Vaya vaya dolly... vaya vaya.
Boh, a mí esas cosas no me llaman la atención en los tíos, el chaval luego era un gilipuertas xD.
Boh, a mí esas cosas no me llaman la atención en los tíos, el chaval luego era un gilipuertas xD.
nesquik escribió:A mi me da corte la piscina... mira que han hecho una justo al lado de mi casa, con techo solar que se puede retirar para dejar la piscina al aire libre en verano, pero no me gusta estar en un cuadrito de X por Y rodeado de tanta gente... es irónico por que en la placa me da lo mismo quien me vea...
Flash78 escribió:A mi lo que no me gusta es que en el carril hay mas de una persona y sobretodo si nadan mas rápido. Normalmente voy a horas que se que la piscina está bastante vacía para adjudicarme un carril y así nadar tranquilo.
suskie escribió:Flash78 escribió:A mi lo que no me gusta es que en el carril hay mas de una persona y sobretodo si nadan mas rápido. Normalmente voy a horas que se que la piscina está bastante vacía para adjudicarme un carril y así nadar tranquilo.
Hombre, a veces no queda más remedio que compartir carril. En mi piscina hay carriles muy lentos, lentos, rápidos y muy rápidos. Lo ideal es que cada nadador se ponga en el que le corresponde según su capacidad. Y así no hay problemas... bueno, a veces tocas sin querer a alguien pero vamos, no es para tanto.
CrazyJapan escribió:Hacer natación es muy bueno, ya que trabaja practicamente todo el cuerpo. Yo tengo problemas de espalda y por eso me encanta nadar, porque me viene muy bien, me gustaria aprender a nadar bien, pero bueno, de momento me apaño con mi estilo.
La gran pega es el precio de muchas piscinas, que te cobran una barbaridad, asi que si tienes un polideportivo cerca, acercate, porque suelen tener buenas
instalaciones y son mucho mejor de precio.
Yo por suerte tengo piscina en casa, asi que en verano todas las tardes estoy en remojo jeje
Flash78 escribió: no quiero golpear a alguien por error si voy de espalda. >_<
F1R3F0X escribió:Yo quiero apuntarme a la piscina ya que hace mil años que no hago nada de deporte y además de estar algo acartonado, he cogido unos kilillos de más.
El caso es que el precio tira para atrás, 25€/mes, pagando otros 25€ de matrícula.
Por cierto, ¿es obligatorio llevar bañador de estos tipo turbo? O se pueden llevar unos un pelín más largos?
Un saludo!
Flash78 escribió:Hoy he hecho 66 piscinas y eso que entre semana no he nadado nada, algunas veces he tratado de echar bien despacio el aire por la nariz y he conseguido aunque solo una vez hacer los 25 m respirando solo 2 veces nadando a crol, normalmente hago 5 o 6 respiraciones y me preguntaba que es lo mas correcto.
suskie escribió:Flash78 escribió:Hoy he hecho 66 piscinas y eso que entre semana no he nadado nada, algunas veces he tratado de echar bien despacio el aire por la nariz y he conseguido aunque solo una vez hacer los 25 m respirando solo 2 veces nadando a crol, normalmente hago 5 o 6 respiraciones y me preguntaba que es lo mas correcto.
Según mis entrenadoras, no hay una técnica que sea la correcta, sinó que cada uno respira cuando le va bien. Hay algunas que respiran cada 2 brazadas, yo lo hago cada 3 para no cargar el cuello, y mucha gente respira cada 4. Otra cosa es que quieras trabajar pulmones respirando solo 2 veces, pero vamos... yo me fijo en los del equipo de competición y lo normal son 2 o 4 brazadas por respiración
heathermason escribió:
A ver si me entero y si soy lo suficiente inteligente.
Con ésto estamos hablando de las veces que sacas la cabeza para coger una bocanada de aire??.
Flash78 escribió:Muchas gracias suskie.
Ayer hice un poco de piscina y me díi cuenta que mi bañador se veía desgastado por detrás. Este es mi segundo bañador en un año que estoy apuntado al gim y el primero por ser marca del decathlon y ponerlo en el centrifugador para quitar el agua pensaba que le había pasado eso. Este segundo no uso la centrifugadora y lo pillé marca speed y siempre lo aclaro después para quitar el cloro pero me sigue pasando y no se que hacer. ¿Cuanto os dura a vosotros el bañador?
soulblade_ffx escribió:Solo tienes uno? lo raro es que te dure 1 año xD, yo tengo para entrenar 4 y para competir 2 especiales, y créeme no duran demasiado, si los cuidas bien y les quitas el cloro nada más salir de la piscina y evitas rozarlos mucho aguantan, pero créeme, 1 año es mucho, lo mejor es lavarlos a mano, otra cosa es que tengas ganas aunque no existen milagros.
martuka_pzm escribió:Yo se lo recomiendo a todo el mundo. En Febrero comencé a nadar de nuevo después de 15 años odiando las piscinas (traumas infantiles jaja). El primer día solo pude nadar unos 25 largos (piscina de 25 m) pero en dos semanas ya me planté en los 60-70 y bueno, no es que sea una maravilla pero llevo fumando 8 años y supongo que eso lo hace más complicado..
Flash78 escribió:Muchas gracias suskie.
Ayer hice un poco de piscina y me díi cuenta que mi bañador se veía desgastado por detrás.
suskie escribió:No será que comes mucha fabada? jajaja
Igual es que sales de casa con el bañador puesto y te roza con el pantalón.
Yo lo que hago es enjuagarlo cuando llego a casa para quitarle el cloro. Tampoco es bueno lavarlos mucho. Yo tengo 3, 2 que uso normalmente y otro de emergencia, todos del Decathlon, y sin problemas. Lo único que se van dando un poco de sí. Yo los lavo una vez a la semana, o sea, me pongo el mismo toda la semana y luego lo cambio.