Hacer puente en sensor nº3

Estoy un poco perdido. Trato de encontrar información sobre como puentear el sensor nº3 de la ps2 (sensor C, o sensor puñetero, ya que es que más problemas da). Resulta que me lo he cargado, tras una divertida operación con loctite que remató en que arranqué dicho sensor intentando quitar el cachito de plástico que había puesto. Tengo entendido que se puede puentear, pero no encuentro nada que me informe claramente sobre como hacerlo. Sabeis de algún hilo en este foro que hable al respecto, o de alguna página o algún manual? Gracias de antemano.
A mi me ha pasado lo mismo, yo lo que hice fue romper todo el plástico del sensor hasta que me quede con la base del mismo, y verás como hay dos placas metálicas separadas, el final de carrera lo que hacía era unirlas, pues ahora lo que tienes que hacer es echar un poco de estaño entre las dos placas y dejarlas de esta manera siempre en contacto, un saludo, ya me comentarás que tal.
Acabo de echarle un ojo y me he liado un poco. Que tengo que unir?
a) Las dos chapitas metálicas en forma de doble l (ll), la una con la otra.
b) Los polos de cada una de las chapitas? (lo cual serían dos uniones, una en cada plaquita) ???

Imagen

Una foto de lo que sería otro caso "B", obtenida de este propio foro:

Imagen

Disculpad mi torpeza, pero no entiendo mucho de estas cosas y quiero asegurarme para hincarle bien el diente.
Gracias de nuevo.
[noop] puenteaselo con un cable fino por la parte de abajo en las patas (soldaduras).debajo del sensor. [fies]
He quitado el sensor, he limpiado bien las dos chapitas de la base y las he unido con un poquito de estaño y parece que ya funciona la consola. Sólo me falta hacer la prueba definitiva en casa, probando con algún juego!!! Mañana os cuento que tal ;)

Va perfecto!!! Por fin pude acabarme un jueguecillo. Pues parece más sencillo, quizás, que puentearlo no? Aunque realmente sea lo mismo, no hay que anda con cablecitos ni gaitas. Gota de estacho y ala!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda.
4 respuestas