hacer que backup de rez española no se cuelgue

Hi

Tengo una backup del rez y se me cuelga, me han dicho que tengo que meterle dummy, no se si hay que meterle algun tipo de dummy especial a este juego, y que herramientas uso para hacer el dummy correcto, mas o menos he visto en el foro como extraer el ip.bin, como hacer la imagen autoarrancable para quemar, pero tampoco me he aclarado del todo...

Por favor, si podriais decirmelo explicando el proceso, ya que no tengo ordenador propio y lo hare en ordenador de otra persona, y no me va a dejar que le tueste cds y cds y este 2 horas probando hasta conseguir que vaya...

Gracias por vuestra atencion

timofonic
Usa la búsqueda avanzada, seguro que tienes cientos de posts de como poner dummys.

El dummy no es otra cosa que un fichero basura, lo metes junto con los datos del juego, y le das prioridad alta para que lo grabe el primero, dejando así los demas datos (el juego) en el exterior del disco, para que se lean con más rapidez. Si lo quieres hacer exacto, hay programas para ello, y sino, puedes meter un video grande o lo que te apetezca (o varios archivos), el contenido da igual, solo sirven de "relleno". Luego lo pasas a autoboot si quieres, y santas pascuas (mas busqueda avanzada).

Un saludo!
Usa el método echelon. Parece un poco complicado, pero en cuanto lo haces una vez, es una tontería. Para hacer un fichero dummy, puedes coger cualquiera de las herramientas que han hecho por ahí para crear archivos de este tipo. Supongo que en mega games o alguna página similar tendrás una herramienta de estas.
Para el ip.bin, si no es un archivo visible, hay una herramienta en los foros de fileforums que la saca directamente. Creo que la llaman ip extractor o algo así.
Saludos
Pero es que se ha visto de que si poner una pista de audio y tal... no se...

Alguien lo tiene el rez ya preparado le va bien, y me puede decir que programa ha usado y tal ?

el metodo de echelon para autoboot dices o que ?

timofonic
Sí, me refiero al método de Echelon para hacer autoboot. Con ese le podrás meter un dummy sin ningún problema.
Saludos
Pues le he puesto el dummy y... mira el otro post...
5 respuestas