hacer que CoD black ops entre en mi usb de 3.7GB

hola.

quisiera encontrar la forma de hacer que call of duty black ops entre en una memoria usb kingston data traveler de 3.76 GB.
me gustaría poder dejar solo lo necesario para el multiplayer y eliminar todo lo demás.
no pienso jugar la campaña, solo tengo el juego para la Wi-Fi.

alguien me puede decir si es posible y como hacerlo??? gracias,, tengo mi wii en 3.2U
Joes, quizas deberias ir pensando en actualizar la consola, porque no se si te ira...
Pero bueno, la opcion mas factible es formaterar el data traveler(muy malo) en WBFS y meter el backup con el WBFSmanager.
En formato WBFS se elimina la "paja" aunque no se si te cabrá.
Lo de "destruir" el backup, pues como que es un trabajo titanico.
Lo mejor es que te guardes el data traveler y que uses un pen mas grande(como suena esto) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD
aunque lo pases a ese formato no te entrera
Junillo escribió:Joes, quizas deberias ir pensando en actualizar la consola, porque no se si te ira...
Pero bueno, la opcion mas factible es formaterar el data traveler(muy malo) en WBFS y meter el backup con el WBFSmanager.
En formato WBFS se elimina la "paja" aunque no se si te cabrá.
Lo de "destruir" el backup, pues como que es un trabajo titanico.
Lo mejor es que te guardes el data traveler y que uses un pen mas grande(como suena esto) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD

Jajajaj xD si, suena muy mal. Lo mismo que el formatealo y prueba suerte. Saludos.
3 respuestas