Hacer que Free MC Boot configurado PS2 NTSC funcione en PAL?

Les voy a explicar la situación, ustedes dirán que es estúpido, pero que más da. Vivo en República Dominicana, un amigo se fue a vivir para España y me ha dejado su PS2 que es español (o sea PAL), en mi país creo que el único que tiene uno de esos soy yo, así que estuve pensando en: ¿Se podrá hacer que el Free MC Boot funcione en ese PS2 PAL y me cargue aunque sea el HDLoader?

Me parece que no se puede hacer, puesto que tendría que crear el Free MC Boot en un PS2 que también sea europeo, pero ¿habrá alguna forma de hacerlo funcionar?

Por favor.
El free mc boot se puede instalar normal o multiregion pa k funcione en plays ntsc y pal.
Gracias por la respuesta tan pronta. Así lo hice y comoquiera no me funcionó, de hecho, hasta le puse en la carpeta \INSTALL\INJECT el DVDPLE que es el que le toca a los PS2 europeos y como quiera no funcionó.
Hola,

No soy un entendido en el FMCB ya que no lo uso, pero he leído más de una
vez que el FMCB no es multiregión, tiene opción de multiversión que no es lo mismo.

No se puede instalar el FMCB entre consolas de diferente región, y la multiversión
se refiere a que puedes instalarlo en más de una consola pero siendo siempre
de la misma región.

En este hilo explican claramente lo de instalación normal y multiversión, pero
nada de multiregión:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217

Si no es así que me corrija quién lo sepa seguro.

Saludos.
En verdad parece ser así y no hay nada que hacer, lo que no quería era ponerle un chip, pero por lo visto no tiene otra solución, muchas gracias.
4 respuestas