Hacer que la consola no se "acuerde" de un juego

Hola,pongo el ejemplo de battlefield 1,pero supongo que pasara con algunos mas,:
yo me pase el juego,la campaña quiero decir ,el caso es que un amigo que viene a mi casa a jugar quiere pasárselo también ,pero el juego o la consola tienen memoria ,y aunque desinstalé el juego se sigue acordando de todo lo que me he pasado ,queremos que empiece como si nunca hubiéramos jugado
¿como se hace?

salu2
joystick_99 escribió:Hola,pongo el ejemplo de battlefield 1,pero supongo que pasara con algunos mas,:
yo me pase el juego,la campaña quiero decir ,el caso es que un amigo que viene a mi casa a jugar quiere pasárselo también ,pero el juego o la consola tienen memoria ,y aunque desinstalé el juego se sigue acordando de todo lo que me he pasado ,queremos que empiece como si nunca hubiéramos jugado
¿como se hace?

salu2

Crea un usuario nuevo y juegas con ese perfil
robersnake escribió:
joystick_99 escribió:Hola,pongo el ejemplo de battlefield 1,pero supongo que pasara con algunos mas,:
¿como se hace?

salu2

Crea un usuario nuevo y juegas con ese perfil

Pues también es verdad jejeje [beer]
Creo que en ajustes hay una opción de datos de juegos, que es donde se almacenan las partidas guardadas y demás. Prueba a borrar los datos de ese juego.
Borrar la partida guardada?
Y darle en el juego a partida nueva??
Yo e buscado y tampoco e encontrado solucion, me aparecen notificaciones de eventos de juegos que no tengo instalados, ni el savegame, ni datos, ni en la nube, ni na de na y siguen apareciendo, la verdad que no se como eliminar eso.
Dios a dónde estamos llegando [carcajad]

Si borrar la partida no sirve es que el juego tendrá algún tipo de guardado en la nube vinculado a la cuenta. ¿La solución? Como ya te han dicho, cambiar de cuenta.
@fvb_racing En ajustes hay una opción que te permite desactivar las notificaciones que quieras, te seguirán llegando pero no lo sabrás
@Plage tengo esa opcion que dices ya marcada, y la verdad que asun asi me siguen llegando notificaciones de un juego en concreto y no hay datos de ese juego en ningun sitio instalados, tampoco queria formatear disco con todo lo que tengo en el... tocara aguantarme
Lo primero es que tipo de notificaciones te llegan? Porque no es lo mismo las notificaciones de eventos que te hayas podido añadir, las de comunidades de un juego o propias de un juego, la próxima vez que te salga una ponla y podremos ayudarte mejor, ya que puede ser algo relacionado con los eventos semanales y es tan facil como quitarse de ellos :)
@fvb_racing Hay muchos tipos de notificaciones si no tienes desmarcada la que es te seguirá saliendo
@Plage compi te acabo de decir que no tengo ninguna notificacion activada pero ninguna ninguna, e ido desactivando una a una y al final todo y sigue saliendo la del dichoso juego, no soy a la unica persona que le pasa ya que este fallo lo e encontrado en otros sitios y no se sabe el por que pasa, la unica solucion que me dieron es reconstruir base de datos y formatear...

Cuado me salga la notificacion e de capturarla y luego la configuracion para que la veais asi vereis que no hay nada activado
La verdad,ahora me sigue interesando esto otra vez,no solo por mi amigo,por que me compre mi ps4 de segunda mano y trae juegos instalados de la red playstation,uno que me quiero pasar es el resident evil 6,y como utilizo la cuenta principal que me dejo el vendedor,pues que sale todo su progreso,me gustaría que no saliese

salu2
Habla de la campaña no del multijugador...que es donde se guardan los progresos en los servidores del juego,borra la partida y tendras la campaña de 0 para que la juegue tu amigo
Tombi88 escribió:Habla de la campaña no del multijugador...que es donde se guardan los progresos en los servidores del juego,borra la partida y tendras la campaña de 0 para que la juegue tu amigo

Es verdad,se tiene que borrar datos guardados,no borrar el juego entero [tomaaa]
lo he hecho y ya funciona
gracias xD
15 respuestas