Hacer que la XBOX coja los juegos de mi PC

Buenas pipol !!

Estoy intentando conseguir que la xbox, con el XBMC como dashboard, me lea los juegos pero ni desde el disco duro de la xbox, ni desde su propio lector claro está.

Quiero poder conseguir que me los lea desde mi PC. Me habían dicho que el craxtion4 te creaba una unidad DVD virtual, y desde la xbox le decias que te ejecutara el juego q tuviera en ese momento en el lector de mi PC. Pero no he cisto esa opcion por ningun lado en el programa.

La verdad es que me da igual que los coja o del disco duro de mi PC o del lector DVD de mi PC. Sabeis si esto se puede conseguir y como?

Gracias !!
que yo sepa, no es posible...

con el craxtion puedes hacer muchas cosas, como por ejemplo pasar los juegos del hhd de la xbox al pc directamente en ISO, y muchas otras cosas, pero nada mas de lo que hacen otros programas pues el craxtion es una recopilacion de muchas utilidades o por lo menos sus funcionalidades:

dvd2xbox
XBSM
QWIX
xbe renamer

entre otros...

el tema ya se habia tratado hace tiempo, y que me acuerde el asunto era imposible pues el sistema solo lee ejecutables directamente de algun dispositivo en la consola y ningun dash o app es capaz de modificar esto, me imagino que existe un explicacion mas tecnica... pero la conclusion es la misma Imposible [snif]

un saludo.
Alguien ha probado lo siguiente?:

En el archivo de configuración del dashboard, donde se refiere a juegos, parece esto:

<myprograms>
        <default>Games</default>
        <bookmark>
            <name>Games</name>
            <path>E:\Games\</path>

Si añadiera la siguiente ruta:
            <path>smb://user:pass@direccionIP/ruta/</path>

Es posible que así coja los juegos del pc?
Será cuestión de probar, ya os contaré.
Lo he pensado porque eso mismo si que funciona para añadirle rutas del pc donde haya peliculas.

Si alguien lo ha probado que comente.

Gracias y saludos.-
es que ese no es el problema....

si compartes una carpeta en samba con el juego, claro que veras el ejecutable... el problema es que no lo ejecuta......

un saludo
Me han comentado que a través de "Ejecutar aplicaciones" del XBMC se pueden ejecutar juegos que tengas descomprimidos (no en ISO) en tu PC, todo debidamente configurado por supuesto.

Esta noche lo pruebo, si lo consigo os posteo un mini HowTo, porque esto puede ser realmente util.

Saludos.-

PD: Se admiten sugerencias si alguien ya sabe como hacerlo, o lo ha hecho alguna vez.
pues a ver si consigues algo por que este tema nos interesa a muchos
Que yo sepa no se puede pero ojala que se pueda :)..

Otra idea seria a ver si se pueden ejecutar ISOS directamente en la xbox para no tener que descomprimirlas al pasarlas a la xbox por ftp.
No es posible ejecutar codigo que no este en el disco de la XBOX, puesto que no es una consola multitarea. Solo ejecuta una cosa a la vez, si cargas un juego, el dashboard (XBMC o el que sea) ya no esta en memoria y por lo tanto ya no tendrias acceso a la red.

Que el XBMC pueda cargar de red, si, peliculas, MP3, etc etc, puesto que es el propio XBMC quien las reproduce y este sigue en memoria, pero un juego normal solo lo vais a poder cargar desde el lector/HD de la consola.
panksft escribió:Otra idea seria a ver si se pueden ejecutar ISOS directamente en la xbox para no tener que descomprimirlas al pasarlas a la xbox por ftp.

Eso si se puede, estoy buscando el hilo donde lo explican pero no lo encuentro.
Pero si lo que dice mindtwist es verdad tampoco podriamos hacer esa idea puesto que la xbox tiene que descomprimir el iso en memoria para ejecutar el juego y acceder a esta en el juego no?
Este es el hilo que buscaba, a ver si tengo un rato y lo pruebo.
Guapo. Lo voy a probar ahora y os cuento
11 respuestas