Hacer que una aplicacion x86 use los recursos de x86_64

Bueno, mi duda es la siguiente. Hace poco puse un tema nuevo que usa el motor equinox, el cual no tenia instalado, y el tema se veía una basura. Ágilmente lo instalé y todo solucionado. El detalle era que me mostraba la barra de herramientas (archivo,editar blablalbablabla) con un relieve a lo redmond y bue, el resto iba medianamente bien.

El caso es que hoy me descargué Sunbird para gestionar el calendario, me gustó mucho la aplicación, pero sigue mostrando el error que me daba el tema al estar sin el motor equinox. de modo que pensé: la aplicacion me la bajé x86 por que la x86_64 solo estaba en inglés, asique supongo que no podrá aprovechar el motor equinox por que el gtk o el mismo equinox son x64.

No se si estoy en lo correcto pero es lo único que se me ocurre. En caso de ser la conclusión correcta, sabeis como solucionarlo?
Instala el equinox x86 junto con el x86_64...no estoy seguro de si se puede, pero inténtalo xD
voy a hacer algo guarro, intentaré instalar el deb de equinox de x86 que está en gnome-look

pero que rebelde soy
xDDDD vivo al limite, instalando paquetes que no son de mi arquitectura [fumando]

EDITO:

don dpkg se niega y a ver si lo compilo tonces... xD

EDITO2: Cagonlap*ta, compilar no es lo mio -.-" siempre hay fallos, faaaallos everywhere. hace el ./configure bien y luego el make me lo manda a tomar por viento, como siempre. duh
En efecto, necesitas la versión de 32 bits para que lo usen los programas de 32 bits.

Si quieres ver cómo está compilado en arch, a partir del build()

http://aur.archlinux.org/packages/lib32 ... x/PKGBUILD
dpkg --force-architecture (aunque no es muy recomendable)

Otra opción es bajarse el fuente (apt-get source $PAQUETE) y entonces puedes probar a compilartelo pero con dpkg-buildpackage que te busca el las dependecias y tal.
xangel escribió:dpkg --force-architecture (aunque no es muy recomendable)

Otra opción es bajarse el fuente (apt-get source $PAQUETE) y entonces puedes probar a compilartelo pero con dpkg-buildpackage que te busca el las dependecias y tal.

Hell yeah! funciona genial, muchísimas gracias. Me animaría a compilarlo (oootra vez) pero soy un patán para esas cosas, siempre me falla el make :S , aunque le solucione las dependencias al configure... -.-"

Por otra parte iba a probar el dpkg-buildpackage pero bueno, probé primero lo otro y funcionó de muerte, asique ya no tengo que mirar lo otro. Tenía miedo de descuadrar las aplicaciones que usasen el motor en x86_64 pero todo ha salido mejor de lo que me esperaba ;)

Gracias a todos por las respuestas.
5 respuestas