¿Hacer reballing a una xbox 360,lo recomendais o no?

Pues resulta que un amigo tiene una xbox 360 fat edicion halo 3,y bueno resulta que la consola tiene el error e73
Y queria saber si me merece la pena repararla(50 euros)si con el reballing no vuelve a salir el mismo error o esperar y
ahorrar,la placa de la consola no se si es falcon ya que segun vi en wikipedia esa edicion salio en septiembre de 2007.
no merece la pena a dia de hoy
no: segundamano 1 año garantia 60euros, nueva por poco mas del doble

el reballing es una estafa en toda regla
Hombre es una pena que una consola edicion X se muera, si te sale barato el reballing creo que deberias probar (pero reballing de verdad, que no te estafen), conozco gente con Xenons del 2005 despues de hacer reballing y todavia funcionan.
KChito escribió:Hombre es una pena que una consola edicion X se muera, si te sale barato el reballing creo que deberias probar (pero reballing de verdad, que no te estafen), conozco gente con Xenons del 2005 despues de hacer reballing y todavia funcionan.

Por lo visto es el reballing bueno,cambian las bolas de estaño de la gpu eso en el caso de error e74 el e73 es de la grafica
no se que hacer la verdad,ya que dinero para una nueva no tengo la verdad,el problema es arreglar esta y que al tiempo se estropee no se que hacer...
creo que vale la pena si usan El estaño con plomo !! [agggtt]
Creo que no vale la pena: el riesgo de que tarde o temprano vuelva a fallar es significativo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
no mereca la pena, ya que las placas antiguas por el exceso de calor que acomulan petan. tanto de grafica como otros fallos ..
asi que si la consola la reparan y luego peta por otro fallo como puede ser memorias... apaga y vamonos.
comprate una jasper.

saludos
Tienes xboxs en tiendas como game (incluyendo fuente de alimentacion) por 59 euros...
tienen garantía de 1 año, vale son las que petan las fat, pero para mi es más fiable eso, que un reballin de esos.

Total si vendes la fuente se queda la consola a poco mas de 40 euros...
tengo unamigo que se ha gastado 60€ en hacerlo en una tienda y ya lleva 3 viajes porque no le dura nada, le peta en cuanto se echa 4 partidas mal contadas. No creo que merezca la pena.
si sale mas o menos en el mismo precio comprar otra consola que hacer reballing, por que no comprar otra consola y cambiar la carcasa de la edicion especial a la consola que si funciona?

la consola que no sirve podrias vender algunas partes que aun esten buenas y recuperar un poco de dinero, asi recuperas un poquito de dinero y te quedas con una consola edicion especial que si sirva!
Te lo dice un técnico q se dedica a reballing yo ya ni me molesto en reparar Xbox y ps3 ya q vuelven a fallar por su mala ventilación cómprate una slim en game y acabas antes ya q fallara de nuevo
a mi me pasa lo mismo y veo que hay poca gente que este a favor del reballing,pero alguien me podria decir si los ventiladores los intercoler les viene bien a la consola los exteriores los que se ponen por detras?
pernalesbyj escribió:a mi me pasa lo mismo y veo que hay poca gente que este a favor del reballing,pero alguien me podria decir si los ventiladores los intercoler les viene bien a la consola los exteriores los que se ponen por detras?

Esos ni se te ocurra comprarlos están también mal echaos por q no sacan aire en condiciones y se queda peor
360 nat escribió:
pernalesbyj escribió:a mi me pasa lo mismo y veo que hay poca gente que este a favor del reballing,pero alguien me podria decir si los ventiladores los intercoler les viene bien a la consola los exteriores los que se ponen por detras?

Esos ni se te ocurra comprarlos están también mal echaos por q no sacan aire en condiciones y se queda peor

+1
un reballing a una xbox 360 te puede durar años... si esta bien hecho claro. A parte del reballing debes de aumentar la velocidad a los ventiladores. Te aseguro que dura años por experiencia.
16 respuestas