Hacer reballing?

buenas, mi ps3 me da la luz amarilla al encender aunque después puedo jugar una hora o media y se apaga con la luz roja parpadeando. La tienda creo que me da 3 meses de garantía por unos 70€.

ahora que viene el gta me estaba planteando llevarla a que le hagan reballing aunque tenía todo preparado para hacer un reflow pero no me convence que me vuelva a fallar...

tengo hecho el mod del potenciómetro y también un sensor de temperatura, ah y se me olvidaba, es una FAT de 40gb con casi 6 años.
Pues gastar 70 euros por 3 meses de garantia, en mi opinion, y visto lo visto, que caen como moscas al poco tiempo no lo haria, a no ser que la tengas con cfw, yo que tu intentaria venderla, y pillarme otra, o hacerle reflow y cambiar la pasta termica de debajo de los heatspreader, y que aguante lo que le quede, aunque claro, lo más seguro es que por aqui te digan que el reballing es la panacea, y que bien hecho dura blablabla
La decision es tuya
gracias por tu respuesta, he leído por aqui que hay gente que hace reflow y también dura bastante, pero cada ps3 es un mundo. Y con el mod del potenciómetro ayuda a que no vuelva a coger altas temperaturas los procesadores, lo malo del reflow es que se puede pandear la placa y luego es peor, bueno espero más respuestas.
(mensaje borrado)
Al final he hecho el reflow y que me aguante lo que le quede y según lo que me dure me compraré una nueva o si dura más ya tiro por la ps4
4 respuestas