hacer recreativa cn XBOX

Hola a todos.

Estoy en proceso de construir una imitacion a recreativa.

Tengo que hacer el mueble, emplearé un monitor de PC de tubo y posiblemente un stick tipo recreativa y dos altavoces normales.

He leído por ahí que hay gente que aconseja usar una XBOX porque emula bien y no un PC.

¿Que me decís?

Si lo llegase a hacer tendría que buscar un adaptador para el monitor y un stick diferente y no sé q más ...

¿alguien se construyó una recreativa con una XBOX?
a ver, por ser mejor, es mucho mejor el PC pq va a emular mas sistemas y vas a poder hacer mas cosas, ademas de que hay adaptadores especificos que te permiten conectar la recreativa tal cual al pc usando la misma pantalla y los mismos mandos.
lo que tiene la xbox es que es muy comoda pq le metes los emus y la mayoria, y los juegos mas populares funcionan, pero para conectarla tienes que usar una tele o un monitor y un mando especifico o usb, para conectarla a un mueble de recreativa autentico esta mas dificil.
¡¡¡¡¡Adelante con tu invento¡¡¡¡¡ yo creo que con una xbox saldria mucho mejor porque no tendrias tantos problemas como con un pc, pero esta claro que un pc es mucho mas facil de instalar y todo eso...

Saludos
Sin duda usar una Xbox es la opción más económica y menos complicada, eso si también es la menos potente...
Para mame, fba, y algun juego suelto de la propia xbox va sobrada.Yo he usado esa opcion y solo me queda configurar cositas de la consola.
Hal9000 en cuanto me ponga ya te freire a preguntas sobre si se puede de alguna manera arrancar directamente el mame sin pasar por los evolutionX,xbmc, etc

Salu2
Hola mi amigo, pero en mexico ya se hizo esto desde hace muchisimo tiempo, por alli anda un skin o porgrama ( no se bien) que solo te da la lista de los juegos en orden alfabetico, funciona con un pulsador de tiempo, en lo personal tengo varios de este tipo y ya me baje el programa para hacer esto (lo descargue desde una consola de xbox previamente modificada con este programa), pero tengo 1 problema, al instalarlo a otro xbox, varios juegos no los corre, por ejemplo el kof 2002,kof 2003, burnout 3, fifa 06 etc... y tengo ese problema...

Alguno de ustedes que me puedan ilustrar sobre este problema, mi correo es yam4tea_lobs@hotmail.com gracias.
yo te recomiendo una web que trata el tema muy en profundidad, espero que no sea spam. La web es www.marcianitos.org . Es buenísima.
6 respuestas