Hacer Reservas en GAME

Hola, pues a través de la pagina de GAME he querido realizar la reserva de la Edición Especial del FIFA 13, pero a la hora de pagar solo me deja contrarembolso, pone que como no esta disponible que solo deja ese método de pago, no hay manera de reservar un juego pagando por paypal o tarjeta?
arbona escribió:Hola, pues a través de la pagina de GAME he querido realizar la reserva de la Edición Especial del FIFA 13, pero a la hora de pagar solo me deja contrarembolso, pone que como no esta disponible que solo deja ese método de pago, no hay manera de reservar un juego pagando por paypal o tarjeta?

Creo que hace tiempo hubo un problemas con las tarjetas, lo mismo es por eso.

Un saludo.
arbona escribió:Hola, pues a través de la pagina de GAME he querido realizar la reserva de la Edición Especial del FIFA 13, pero a la hora de pagar solo me deja contrarembolso, pone que como no esta disponible que solo deja ese método de pago, no hay manera de reservar un juego pagando por paypal o tarjeta?

No, quitaron lo de tarjeta pq hubo robo de datos y desde esa han puesto contrarembolso solamente.
VortexGZ escribió:

No, quitaron lo de tarjeta pq hubo robo de datos y desde esa han puesto contrarembolso solamente.

Hombre yo lo veo bien, de ese modo se quita un problema menos con los usuarios y problemas.
albertosh escribió:
VortexGZ escribió:

Hombre yo lo veo bien, de ese modo se quita un problema menos con los usuarios y problemas.

Si no saben controlar un problema de seguridad lo minimo que podrian hacer es retirar la comision del rembolso.
correcto, es que te obligan a pagar los 3,60 o asi, entonces para que vale el precio online?? Si siempre te lo van a obligar a abonar?
Lo mejor es comprar en tienda y si tienes Game muy lejos, entonces buscate otras opciones que ya te aseguro yo que las tienes. Me refiero a paginas web Españolas y que son buenisimas. Un saludo.
Game Cube escribió:Lo mejor es comprar en tienda y si tienes Game muy lejos, entonces buscate otras opciones que ya te aseguro yo que las tienes. Me refiero a paginas web Españolas y que son buenisimas. Un saludo.

Y en otro caso, mirar en UK (si el idioma lo permite).
VortexGZ escribió:
Game Cube escribió:Lo mejor es comprar en tienda y si tienes Game muy lejos, entonces buscate otras opciones que ya te aseguro yo que las tienes. Me refiero a paginas web Españolas y que son buenisimas. Un saludo.

Por supuesto, se ahorraria bastante dinero. Lo unico que no lo he dicho, porque imagino que si quiere comprar en Game es para tener los juegos al dia siguiente del lanzamiento y en Uk minimo son 10 dias. Pero gracias por el apunte compañero, un saludo.
Game Cube escribió:
VortexGZ escribió:

Por supuesto, se ahorraria bastante dinero. Lo unico que no lo he dicho, porque imagino que si quiere comprar en Game es para tener los juegos al dia siguiente del lanzamiento y en Uk minimo son 10 dias. Pero gracias por el apunte compañero, un saludo.

Ya claro, si es por eso... entonces vale. Pero si tiene paciencia, que le eche un vistazo a Zavvi y Amazon en UK pq el ahorro es significativo en algunos casos.
Game Cube escribió:Por supuesto, se ahorraria bastante dinero. Lo unico que no lo he dicho, porque imagino que si quiere comprar en Game es para tener los juegos al dia siguiente del lanzamiento y en Uk minimo son 10 dias. Pero gracias por el apunte compañero, un saludo.

Hombre, si compras en AMAZON UK el envio suele ser gratuito (si la compra supera las 25 libras) y por MRW, con lo cual en 3 o 4 días lo tienes en casa.
Y por Zavvi cuanto tarda?
albertpg escribió:Y por Zavvi cuanto tarda?

Hasta 21 días pq el envio es ordinario.
VortexGZ escribió:

Que mal!
albertpg escribió:
VortexGZ escribió:

Que mal!

No es tan malo, es acostumbrarse. Ya he pedido unas 9 veces a UK y nunca me fallaron un envio, con el consecuente ahorro respecto a España y sus precios. Y si no hablas sólo de juegos, sino de blurays, ni te cuento entonces el ahorro que suele haber xD
No, si yo tambien pido mucho a amazon uk, game uk, etc.. pero muchas veces me canso de esperar 2-3 semanas.. :(

Conocéis esta web? Te hace una búsqueda por precio en varias tiendas UK, ademas que te dice los idiomas:

http://www.juegosalmejorprecio.com/

EDITO: pues nada, no la puedo poner por SPAM :S
albertpg escribió:
http://www.*spam*.com/

Entoces para que lo pones XD
_Stacker_ escribió:
albertpg escribió:
http://www.*spam*.com/

Entoces para que lo pones XD

Pues porque me he dado cuenta luego.
VortexGZ escribió:

21 DIAS?!?!?! joer ,onde vives? en el fin del mundo?! [oki] yo cada vez que e pedido hay,como mucho a tardado 1 semana
A mí me duplicaron la tarjeta el año pasado.
Lo mejor es pasar del game, compra en Xtralife o Amazon, te quitarás muchos problemas y te ahorrarás dinero.
19 respuestas