hacer RGH 2.14719.0?¡?

HOLA
solo una pregunta se puede hacer el RGH a un XBOX360 con la actualizacion 2.14719.0 :p es que cometí un error al flashear la lectora (osea borre firware y no encuentro mi firware original es decir DVDkey) y ya no lee juegos y me gusto esta opción RGH :( intente quitarle esta actualización pero no me lo permitió [burla2]
mi XBOX360 elite 120Gb jasper 16Mb [angelito]
quería hacerlo por el ltp pero creo que mejor pido recomendación de chip o lector
es que mi pc no tiene puerto de impresora :P [carcajad] [flipa]

por su atencion gracias
postdata : por favor auxilienme
[buuuaaaa]
Primero: Usa un tipo y tamaño de letra que no dificulte su lectura.
Segundo: Lee este hilo hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Saludos.
sigue actualizando [rtfm]
si tienes chip o algun mod si no necesitas la actualizacion ,solo digo para que se la instalan [toctoc]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me encanta cuando alguien dice que actualizó y despues intento quitar la actualizacion y no se lo permitio... jajaajajjaja si se pudiera quitar la actualizacion la gente no andaria con tantos problemas, en fin...
Con esa actualizacion en consolas FAT, no se puede hacer NADA, nose porque tanta mania con actualizar cada 2x3...
wolverinx5452 escribió:HOLA
solo una pregunta se puede hacer el RGH a un XBOX360 con la actualizacion 2.14719.0 :p es que cometí un error al flashear la lectora (osea borre firware y no encuentro mi firware original es decir DVDkey) y ya no lee juegos y me gusto esta opción RGH :( intente quitarle esta actualización pero no me lo permitió [burla2]
quería hacerlo por el ltp pero creo que mejor pido recomendación de chip o lector

por su atencion gracias
[buuuaaaa]

Compi las consolas Fat como esten actualizadas con el ultimo Dash no se puede hacer de momento el RGH ya que no tiene CB sin embargo en las consolas Slim si se puede

salu2
y si se tuviera la cpukey en una consola actualizada?
No puedes...
Salu2

PD: Por escribir más grande no se te va a responder mejor XD
lishowa escribió:
wolverinx5452 escribió:HOLA

por su atencion gracias
[buuuaaaa]

Compi las consolas Fat como esten actualizadas con el ultimo Dash no se puede hacer de momento el RGH ya que no tiene CB sin embargo en las consolas Slim si se puede

salu2

Las consolas FAT en 2.14719, no tienen CB? De donde has sacado dicha información? Las FAT a partir del dash 14717 tienen dual CB o mejor dicho poseen 2 CB, lee un poco mas, o si no puedes confundir personas por acá.
Saludos.
Al parecer tenemos que esperar al RGH 2.0 amigo yo tengo una consola con el mismo dashboard y el mismo modelo, lo que puedes hacer es flashear el lector a I lt3.0 para jugar backups de momento.

Pd.- si los grabas tienen que ser XGD3, Y TIENES a2 opciones:

1._ Truncate: no se instala el juego en el HDD de la consola lo juegas con el lector DVD

2._ Full XGD3 8.7gb: lo puedes instalar sin ningún problema y jugar sin el molesto zumbido del lector.

Saludos y si estoy mal en algo corrijanme, que llevó no más de una semana en la scene de xbox360, al no haber avances en PS3 =(
Actualizar...actualizarrrrr, la gente esta obsesionada en actualizar todo lo que se tercie, luego pasa lo que pasa.

PD: Maldigo el dia en que pusieron el tema de las actualizaciones en consolas.
10 respuestas