bpSz escribió:Que ha pasado...?
El comercial que me vendio el coche, aparte de los tipicos extras que venden, me vendio un seguro de neumaticos.
Un dia de lluvia, piso una piedra, y a tomar por saco dos neumaticos rebentados. Llamo a la grua, dejamos el coche en el taller, se cambian los neumaticos, y damos parte a ese seguro.
El del taller me dijo que me olvidase de todo, yo le recorde que tenian que guardar los neumaticos para que el perito los pudiera ver, y el erre que erre el taller se encargaba de tramitarlo todo y en una semana tenia el reembolso.
A la siguiente semana, llega el perito al taller para ver los neumaticos rebentados. Los habian tirado ya.
El dueño del taller me enseña la poliza y esta dice: "el seguro PODRIA pedir que se guardasen los neumaticos". Y se lavan las manos.
Ayer les deje una opinion en facebook y el dueño del concesionario me llamo. Me dijo que la poliza decia eso y no veia que taller hiciera algo mal.
Tras eso me dijo que si queria ir de buenas, intentaria averiguar que ha pasado pero que si queria ir de malas, el iria de malas.