Hacer saltar actualizacion!

hola tengo un semibreak y quiero actualizar la consola a una version superior para arreglarlo. tengo la copia de seguridad de mario party 9, pero a la hora de cargarlo con diferentes loaders no consigo que me salte la actualizacion, en neogamma por ejemplo he puesto en la opcion "saltar actualizacion" en NO pero aun y todo no me salta nada. Alguna idea? gracias
Ya habia leido eso de arriba abajo, con lo cual decidi que el mejor paso era actualizar con un juego actual, ahora mi problema es que no me salta la actualizacion, alguna sugerencia para que me salte la actualizacion del juego?
Si tienes chip puesto a la consola puede que esté bloqueando las actualizaciones. Si cargas por USB, ten cuidado porque los managers eliminan la partición de actualización al pasarlo al USB. Intenta actualizar por internet si puedes.
Gracias por contestar!! Pues la verdad es que no puedo acceder a internet! Como puedo hacer para que el loader no m quite la particion de actualizar? He probado grabando el juego pero no m funciona d este modo. Gracias
El que quita la partición de actualización es el programa para pasar la iso al USB, no el loader. ¿Qué método usas para cargar los backups?
Cargo los juegos con neogamma y para copiarlos al usb utilizo el wii backup manager porque si creo una particion wfps o algo asi como se llama no se otra manera para meter la iso. Sabrias decirme como poder meter en un isb toda la iso?graciaaaas
El Wii Backup Manager nunca lo he usado, no sabría decirte cómo se hace dese ese programa, pero imagino que tendrá alguna opción para poder eliminar o dejar las actualizaciones. Este es su hilo, léelo y postea ahí las dudas que tengas:
hilo_hilo-oficial-wii-backup-manager_1730313
8 respuestas