joseanime16 escribió:Buenas, tengo una 1080 y llevo esperando la nueva serie de Nvidia desde Octubre del año pasado. Estoy esperando a la 1180 para poder jugar bien a todo a 4K@60fps Ultra.
Pero es que estoy harto de esperar ya, decían los últimos rumores que las nuevas gráficas iban a salir entre Julio y Agosto. Pero ahora a salido el de Nvidia a decir que las graficas no las esperemos hasta bastante tiempo. ¿Cuando es eso el año que viene?
Me planteo pillar otra 1080 por 450-400€ y hacer SLI, porque vender la 1080 que tengo ahora y pillar una 1080Ti con esta va ir muy justo para jugar a 4K@60fps Ultra.
El inconveniente es que no todos los juegos tienen Perfil SLI. Lo que haría seria vender las dos 1080 cuando salga la 1180, o me esperaría a una 1180Ti. Depende si los juegos salen con Perfil SLI o no.
¿Que haríais vosotros? Estoy ya un poco cansado de esperar..
Saoren escribió:joseanime16 escribió:Buenas, tengo una 1080 y llevo esperando la nueva serie de Nvidia desde Octubre del año pasado. Estoy esperando a la 1180 para poder jugar bien a todo a 4K@60fps Ultra.
Pero es que estoy harto de esperar ya, decían los últimos rumores que las nuevas gráficas iban a salir entre Julio y Agosto. Pero ahora a salido el de Nvidia a decir que las graficas no las esperemos hasta bastante tiempo. ¿Cuando es eso el año que viene?
Me planteo pillar otra 1080 por 450-400€ y hacer SLI, porque vender la 1080 que tengo ahora y pillar una 1080Ti con esta va ir muy justo para jugar a 4K@60fps Ultra.
El inconveniente es que no todos los juegos tienen Perfil SLI. Lo que haría seria vender las dos 1080 cuando salga la 1180, o me esperaría a una 1180Ti. Depende si los juegos salen con Perfil SLI o no.
Como tu bien dices, no todos los juegos tienen perfil SLI. Algunos lo tienen, y funcionan (unos mejor otros peor), algunos no lo tienen y funcionan (mejor o peor...) y otros, no lo tienen (mejor dicho, no lo aprovechan) o no funciona (provoca mas problemas que sin SLI).
Entonces, dependera de ti, de los juegos que quieras/tengas para jugar en 4k. Yo en principio, mi pensamiento fue el mismo (SLI 1070) para jugar en FullHD@144hz , y por ahora tengo que decir que estoy hipercontento. ¿Y mas adelante deshacerme de las 2 para cogerme una 1170? Pues es una opcion. Dependera de lo bien que vayan y el consumo (que no lo olvides, vas a montar 2 pepinos consumiendo energia).
tigretong escribió:yo tuve un sli de 1080 con un 6700k y estuve mazo contento la verdad
y si te gustan los juego q comentas pues te iran de lujo
luego cambie al 7820x y me empezó a dar por saco algo el sli, y acabe en una 1080ti
palme bastantes fps en según q juego, pero he de reconocer q te olvidas de todas las movidas de nvidia inspector, incompatibilidades etc
con esa fuente iras sobradísimo, yo con una de 850 iba perfecto
q cpu tienes?
alvaro101 escribió:Eso pasa por jugar a 4K, si es que hoy dia no hay grafica qe pueda bien, solo con unos cuantos juegos. Si te bajas de resolución sería el mejor de tus caminos.
Para sli, tienes placa y cpu apto? Y aun así, en mi opinion no compensa el gasto
Las nuevas gráficas tranquilamente podrían llegar en 2019
joseanime16 escribió:Buenas, tengo una 1080 y llevo esperando la nueva serie de Nvidia desde Octubre del año pasado. Estoy esperando a la 1180 para poder jugar bien a todo a 4K@60fps Ultra.
hi-ban escribió:No vale la pena hacer SLI, ya que pagas doble para NO tener rendimiento doble, y lo que sí que ganas son problemas de temperatura y compatibilidad.
Lo mejor es, si te lo puedes permitir, tener siempre la gráfica más gorda, pero una sola grafica.
Ahora bien, de ti depende si quieres pillarte una 1080Ti ya mismo, o si te conviene mas esperar a la 1180.
Por cierto, ¿dónde encuentras tu las 1080 por 400 euros? Que yo sepa están bastante mas caras...
hh1 escribió:joseanime16 escribió:Buenas, tengo una 1080 y llevo esperando la nueva serie de Nvidia desde Octubre del año pasado. Estoy esperando a la 1180 para poder jugar bien a todo a 4K@60fps Ultra.
Si estás harto de esperar, hazte con una 1080TI.
Yo nunca aconsejo SLI.He tenido Sli y Crossfire X y he aprendido la lección.
-Se calienta más el PC
-Consumes más
-Mayor ruido
-Menor espacio en la caja
-Rollos de configuración
-Tener Sli no significa que tengas el doble de potencia.
-Y sobre todo, problemas por todos lados. que si X juegos no lo soportan, que si en otros no está bien optimizado y va peor que con una gráfica...
Para 3 juegos en los que va bien, no vale la pena.Quita ,quita.
Yo iba a por una 1080TI que es un pepinazo.
De todas formas,. con una 1080 normal te puedes permitir el lujo de esperar a la 1180, que no es que vayas cojo de gráfica.
PEro si no quieres esperar, una 1080TI en algunos juegos llega a ser casi un 35% más potente que una 1080, y eso es mucha tela. Hablamos de 1/3 más de potencia extra 3GB más de memoria.
No hagas el primo y la cagues con un SLi. Es preferible vender la tuya y pillar una 1080TI.
En los pocos casos en que vaya bien ese SLI, le vas a sacar a lo sumo 5-15FPS (algún caso hay de más) a una 1080TI en 4K, peo es que en los casos en que no te vaya bien o no los soporte,la 1080TI le va a dar un meneo a tu 1080 y la diferencia va a ser mayor. Y lo peor es que esto ocurre en la mayoría de los casos.
Si el juego no está malísimamente optimizado, como el AC Origins, te asguro que la 1080Ti va bien a 4K.Vamos, casi todo lo que he jugado llo mantiene por encima de los 60FPS.
Y si alguno no ,con bajar 2 chorradas que ni se notan, arreando.
Por no hablar de que yo suelo jugar casi todo a QHD y 144FPS o lo más cercano antes que a 4K..La diferencia visual no es tan notoria.
joseanime16 escribió:Pues no se que hacer la verdad, he visto videos de AC Origins, The Witcher 3, Rise of Tomb Raider, Ghost Recon Wildlands y Shadow War y con una 1080Ti los juegos suelen ir entre 45-55fps en 4K. Mas en 45-50fps que a 50-55fps.
Entonces gastarme la pasta para tener que bajar bastantes cosas para llegar a los 4K@60hz, me toca la moral.
Decia 450-400€ de segundamano la 1080.
Yo suelo jugar a 2K@60hz en mi OLED, eso para los juegos de mando. Luego para juegos de raton tengo un monitor 2K@144hz G-Sync.
Y ahora mismo jugaría sobre todo al The Witcher 3, GOW4 y Rise Tomb Raider. Y estos mejoran bastante en SLI 1080. Y mas adelante trastearía con el Nvidia Inspector los juegos que no tienen soporte, que no consigo hacer funcionar los juegos con este programa, pues entonces lo vendería y pillaría la 1180. Y si, si funcionan me esperaría a la 1180TI.
Un Saludo.
Saoren escribió:joseanime16 escribió:Pues no se que hacer la verdad, he visto videos de AC Origins, The Witcher 3, Rise of Tomb Raider, Ghost Recon Wildlands y Shadow War y con una 1080Ti los juegos suelen ir entre 45-55fps en 4K. Mas en 45-50fps que a 50-55fps.
Entonces gastarme la pasta para tener que bajar bastantes cosas para llegar a los 4K@60hz, me toca la moral.
Decia 450-400€ de segundamano la 1080.
Yo suelo jugar a 2K@60hz en mi OLED, eso para los juegos de mando. Luego para juegos de raton tengo un monitor 2K@144hz G-Sync.
Y ahora mismo jugaría sobre todo al The Witcher 3, GOW4 y Rise Tomb Raider. Y estos mejoran bastante en SLI 1080. Y mas adelante trastearía con el Nvidia Inspector los juegos que no tienen soporte, que no consigo hacer funcionar los juegos con este programa, pues entonces lo vendería y pillaría la 1180. Y si, si funcionan me esperaría a la 1180TI.
Un Saludo.
Yo tengo ahora mismo un SLI de 1070, y tengo que decir que jugar en FHD@144hz es un gustazo, con todo (lo logico) a tope, y que ninguna de las 2 graficas pase del 55% de rendimiento es un gustazo. Tampoco llegan a generar un 100% de consumo y calor, obviamente porque ninguna esta al 100% de rendimiento, pero si que es cierto que en idle si consume cada una sus 10-15W, pero el mayor problema lo vas a tener con las configuraciones de los juegos que no te soporten el SLI (ya sea por defecto o con perfil propio), ya que en NVInspector no es intuitivo, y hay que hilar muy fino para no estropear mas que arreglar.
Aun asi, si te lo puedes permitir, ¿por qué no probar? Si realmente 'te sobra' (es un decir), no estaria de mas probarlo. Que no te convence? revendes una y te esperas a la 1180Ti
joseanime16 escribió:¿Tu a que juegos has jugado con el Nvidia Inspector?¿Como que estropear mas que arreglar? ¿Eso no es solo ir probando a ver cual funciona?
Yo tuve un SLI y no me fue mal, pero nunca use el Nvidia Inspector.