Hacer spoof a un lector slim por otro de la fat

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola queria saber si se pueden spoofear los lectores slims por otros de la fat ya sea liteon o otros, se spoofea como los de la fat? con el jungleflash y el x360usbpro? para extraer la key vale el probe 3? como se hace todo el proceso y si vale con cualquier lector de la slim. para meter el lector de la fat en la slim encaja bien o hay que hacer algo?
hay que cortar las patas del lector de la fat y poner unas gomitas debajo para que no se mueva mucho, unos 2 mm.

Aunque si tienes la slim ya actualizada, creo que a partir de la actualizacion de kinect final, ya te detecta el spoof y no te lee los juegos ni originales ni copias.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
thepost escribió:hay que cortar las patas del lector de la fat y poner unas gomitas debajo para que no se mueva mucho, unos 2 mm.

Aunque si tienes la slim ya actualizada, creo que a partir de la actualizacion de kinect final, ya te detecta el spoof y no te lee los juegos ni originales ni copias.

jajaja osea que ya ni se puede hace spoof joder, pues nada. gracias
olvidate de spoof porque al actualizar la consola lo detecta y ya te puedes olvidar de que lea backups ni originales...
En mi caso, actualicé la consola al ultimo dash. Saqué la key luego ,ya que mi lector es un 9504 (0272) winbond y por los medios de que dispongo, no se hacerlo y por ultimo, le metí la key sacada a un lector de mi fat quemada que es un benq y funciona a la perfeccion. Lo que pasa que esta ahi de cualquier manera puesto porque no me atrevo a cortarle las patas y alguna parte mas que hay para cortar, osea por donde pasan los tornillos.
trunkpower escribió:En mi caso, actualicé la consola al ultimo dash. Saqué la key luego ,ya que mi lector es un 9504 (0272) winbond y por los medios de que dispongo, no se hacerlo y por ultimo, le metí la key sacada a un lector de mi fat quemada que es un benq y funciona a la perfeccion. Lo que pasa que esta ahi de cualquier manera puesto porque no me atrevo a cortarle las patas y alguna parte mas que hay para cortar, osea por donde pasan los tornillos.

Si, algo habia leido sobre el 9504. Pero nada confirmado. Tengo una para probar, es seguro que con el ultimo dash has hecho spoof con un lector de la fat..... interesante, no es un 0225 ni nada de eso...

Yo he probado el spoof en una slim con 16d4s con 0225 y le he metido un 16d2s con firmware 74.... y nada solo lee dvds....

Que firm le pusiste y con que lector hiciste el spoof???
thepost escribió:
trunkpower escribió:En mi caso, actualicé la consola al ultimo dash. Saqué la key luego ,ya que mi lector es un 9504 (0272) winbond y por los medios de que dispongo, no se hacerlo y por ultimo, le metí la key sacada a un lector de mi fat quemada que es un benq y funciona a la perfeccion. Lo que pasa que esta ahi de cualquier manera puesto porque no me atrevo a cortarle las patas y alguna parte mas que hay para cortar, osea por donde pasan los tornillos.

Si, algo habia leido sobre el 9504. Pero nada confirmado. Tengo una para probar, es seguro que con el ultimo dash has hecho spoof con un lector de la fat..... interesante, no es un 0225 ni nada de eso...

Yo he probado el spoof en una slim con 16d4s con 0225 y le he metido un 16d2s con firmware 74.... y nada solo lee dvds....

Que firm le pusiste y con que lector hiciste el spoof???

Es que compré una xbox 360 SLIM con lector 9504 pensando que podria flashearla pero me topé con que traía la ultima versión del dash, la 13599 creo que es y al intentar meterle el lt 1.91 no habia manera, miré el chip del lector y era un winbond asi que me decanté por coger el lector benq de mi xbox fat quemada como he dicho antes. Le puse el ultimo firm, osea el lt 1.91. No obstante, te dejo un video que colgué no hace demasiado cuando lo hice para que algunos eolianos lo viesen y salieran de dudas. Como verás hay que hacer verdaderas birguerias para grabar, meter el backup, levantar el lector pa que no pegue... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=EZurMTkx3uA
Despues de ver tu video, lo que me ha estrañado es que tu consola no es negra.... ¿es una Slim?

Bueno solo tengo tiempo que perder, asi que voy ha probar.... en breve confirmo.
Si si, si no no me meteria en este post jeje. Es la SLIM edicion especial del Halo Reach qeu es plateada.
Bueno tengo que confirmar que funciona el spoof, eso si me da un monton de problemas de lectura; me imagino que se debera a la calidad de los discos... no se algunos me los lee y otros me da error de lectura.
te confirmo el mito de las 9504 y 0225 hise spoof de un lite on 94850 algo asi para sustituir 0225 todo bien pero hise muchos itentos de meterle un 74850 y el 83 y nada solo el ultimo y si jalo aver si alguein mas conparte alguna experiencia saludos
YAGAM1SVC escribió:te confirmo el mito de las 9504 y 0225 hise spoof de un lite on 94850 algo asi para sustituir 0225 todo bien pero hise muchos itentos de meterle un 74850 y el 83 y nada solo el ultimo y si jalo aver si alguein mas conparte alguna experiencia saludos

A mi me ha funcionado una SLIM originalmente con 9504 con un 74850 sin embargo la 0225 me lee las pelis peros los juegos nada.... Ninguna de las dos da error, ¿cuando te detecta el spoof te da error o simplemente no funciona?

La 9504 esta con el dash del kinect, el que viene con el kinect adventure.

La 0225 esta con el ultimo dash.

Ninguna da ningun tipo de error, solo que la 9504 lee Juegos tanto originales como copias y DVD Video, la otra solo lee los DVD como si no tuviera la Key.
Te vuelvo a decir la 0225 no la pude poner con nignun lector solo con la ultima vercion ke salio de lite on que es la 94xx esa si me sirvio paa sustituir el 0225 por cierto no agarra AP2.5
12 respuestas