Hacer spoof de hitachi a liteon.

Muy buenas, tengo una xbox con un hitachi 79 llevo 2 meses esperando el lt+ 2.0 y cuando sale representa que si no tienes la grabadora nueva (ixtremeburner) no funcionan, a parte que en mi modelo de hitachi dicen que hay bugs, pues bueno he decidido comprar un liteon y hacerle spoof, ahora mi pregunta es, alguien lo ha probado? para saber si funciona, he leido que con samsung y benq no hay manera de hacer funcionar los XGD3, si por casualidad funcionara alquien podria pasarme algun tutorial para hacer el spoof? muchas gracias.
con benq y con liteon funciona perfectamente, solamente tienes q meterle la key, no hagas ningun spoof. Llevo muchas consolas que traian hitachi poniendoles benq y liteon y ninguna ha dado el mas minimo problema.

Le pones el firm correspondiente con la llave de tu hitachi y listo.
patoloko85a escribió:Muy buenas, tengo una xbox con un hitachi 79 llevo 2 meses esperando el lt+ 2.0 y cuando sale representa que si no tienes la grabadora nueva (ixtremeburner) no funcionan, a parte que en mi modelo de hitachi dicen que hay bugs, pues bueno he decidido comprar un liteon y hacerle spoof, ahora mi pregunta es, alguien lo ha probado? para saber si funciona, he leido que con samsung y benq no hay manera de hacer funcionar los XGD3, si por casualidad funcionara alquien podria pasarme algun tutorial para hacer el spoof? muchas gracias.

Un pequeño tuto en mi firma.. salu2
rusky5978 escribió:con benq y con liteon funciona perfectamente, solamente tienes q meterle la key, no hagas ningun spoof. Llevo muchas consolas que traian hitachi poniendoles benq y liteon y ninguna ha dado el mas minimo problema.

Le pones el firm correspondiente con la llave de tu hitachi y listo.

+1
yo tengo puesto un benq en vez de hitachi 59, solo le meti la key del hitachi al lt 2.0 del benq. no hace falta spoofear, solo la key.
suerte!!
entonces le pongo la key del hitachi y flasheo como si fuera un liteon con lt 2.0 del liteon y ya esta?
patoloko85a escribió:entonces le pongo la key del hitachi y flasheo como si fuera un liteon con lt 2.0 del liteon y ya esta?

Claro que no, es un hitachi y debes de ponerle el firmware para este modelo, lo unico que debe de tener del liteon es la dvdkey.. lo demas como siempre..

Si tratas con un hitachi, manejalo como hitachi.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:
patoloko85a escribió:entonces le pongo la key del hitachi y flasheo como si fuera un liteon con lt 2.0 del liteon y ya esta?

Claro que no, es un hitachi y debes de ponerle el firmware para este modelo, lo unico que debe de tener del liteon es la dvdkey.. lo demas como siempre..

Si tratas con un hitachi, manejalo como hitachi.. salu2

creo que te confundes! como le voy a poner el lt 2.0 de un hitachi a un lector liteon.
6 respuestas