Hacer streaming con una 1050 Ti y fibra 50 Mb

Qué tal.

La semana que viene van a hacerme la instalación de fibra de Movistar. He contratado la de 50 Mb, que me salía al mismo precio que el ADSL que tenía hasta ahora. Si quiero hacer un streaming de vez en cuando, ¿me irá bien con esa conexión? Con que sea a 720p me sirve, pero sería mejor a 1080p. ¿Se puede con la de 50 Mb o hacer falta la de 300 mb?

Mi tarjeta es una 1050 Ti de 4 gb. ¿Me da para eso?
si son simetricos, te vas mas que sobrado para hacer streaming a 1080p/60fps.
Sí, son simétricos.

¿Y la 1050 Ti, va bien para jugar y hacer streming a la vez? Usaría BSO y Youtube
Hay no sabria decirte, depende mas de la cpu que tengas, de todos modos el obs nos consume apenas muchas cpu.
Gracias por tu ayuda.

Tengo un i5 4570k 3.2 Ghz.
Puedes usar OBS Studio comprimiendo por CPU con x264 o por GPU con NVENC, es cuestión de que pruebes cual te da mejores resultados. En calidad de vídeo suele ser por CPU pero come CPU, y en NVENC en cambio no afecta a penas al desempeño de la grafica aunque puedes necesitar mas bitrate para conseguir la misma calidad.
Frasier Crane escribió:Gracias por tu ayuda.

Tengo un i5 4570k 3.2 Ghz.

Depende del juego que quieras stremear vas a ir muy justo con esa CPU si vas por OBS.
Pues quería hacerlo con el PUBG, por ejemplo. El juego me funciona genial con todo a medio y algunas cosas en alta.

Supongo que tendré que ir probando configuraciones hasta dejarlo bien.
7 respuestas