rafa-lito escribió:Buenos días , compañeros. Tengo un pc gamer y me gustaría jugar de forma portatil y se me ha ocurrido hacer streaming con mi móvil, pero no me convencen los colores con los que se ve. Entonces un amigo me ha dejado una tablet windows , pero no sé qué programa debo usar para hacerlo de Windows a Windows. A ver si alguien me ayuda. Gracias
Como no entra el tema en software libre, me imagino que te moverán al General.
Sobre el tema, juego en streaming en red local te lo hace Steam directamente. Con Steam en ambos entra en tu cuenta y podrás hacer remoto desde el equipo contrario.
Ahora, Wifi NO es lo ideo para juego en streaming (si lo intentas es mejor Wifi en banda 5ghz), los resultados pueden ser MUY variables, desde decentes hasta lo más desastroso que te puedas echar en la cara. (en calidad, resolución, fps, lag)
También debes de tener en cuenta que el video se manda con compresión H264 (la misma calidad que en tu PC no va a tener, porque además la compresión en tiempo real es bastante menos precisa/eficiente, aunque a mayor bitrate mejor será pero más ancho de banda pedirá)
Si quieres probar software diferente al de Steam para el remoto, puedes probar Parsec, o si tienes gráfica Nvidia usar lo de remoto que era para las Nvidia Shield con el software cliente no oficial Moonlight.