Hacer streaming desde el vlc a PS3?

Hola amigos:

He encontrado esta pagina en inglés donde se indica como hacer streaming desde el vlc a la PS3:

http://www.ehow.com/how_6625140_use-vlc-stream-ps3.html

La verdad es q no me entero muy bien, y lo he intentado pero no lo consigo. Yo lo que quiero es hacer streaming de videos alojados en paginas web y verlos en la PS3. No se si en teoría la PS3 debe reconocer al vlc como un servidor multimedia cuando esté emitiendo (como reconoce al tversity o ps3mediaserver) o si no, ¿donde tengo que entrar en el menú de la PS3 para ver el video?.

La cuestión es que creo que el video se envía, (yo lo veo en el vlc mientas emite, aunque puedes indicarle al vlc que sólo lo envíe y no se reproduzca en local), pero no soy capaz de verlo en la PS3. ¿Alguna sugerencia?

Por otra parte, ¿se podría hacer lo mismo (ver videos de paginas web) con el ps3mediaserver? ¿Cómo?

Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar.

Saludos.
Pues en un comentario dice que no funciona por que la mitad de las cosas que dice, ni siquiera existen, lo pude comprobar .
Gracias por la respuesta xhectorxgardela. Quizás es que han usado una version distinta de vlc, aunque me da la impresión de que si se puede hacer, otra cosa es que nos equivoquemos en algún paso o es que no venga bien explicado del todo (suponiendo que he entendido lo q dice, pq mi ingles...)

A ver si alguien sabe como.

De todas formas, ¿sería posible hacer streaming de webs utilizando ps3mediaserver?
2 respuestas