Hola, se sabe se podra hacer directos en Youtube/Twich? Buscador en Google varias paginas dicen que se podrá pero no he visto nada oficial, al final se puede? Un saludo y gracias
junno escribió:Sabéis cómo hacer que se escuche el audio del chat de voz, en warzone por ejemplo, solo se escucha al jugador y no al equipo. No sé si me explico
La única manera de oir al equipo en la retransmisión es desde un grupo de voz, y siempre y cuando los otros acepten "que se les oiga" en la retransmisión
PelukESP escribió:No se puede. Solo se te escucha a ti, es una mierda y dudo que lo arreglen.
Más que un error que arreglar, es una opción que deberían plantear. Este movimiento no es más que una manera de lavarse las manos Microsoft en que alguien no les demande por salir su "voz" en una retransmisión sin su consentimiento ^^
deberian de implementarlo, alfinal es una bobada, yo uso twitch para guardar mis partidas, y me molesta que cuando quiero ver una repeticion no se pueda escuchar a los compañeros ( ellos usan psx)