Hacer streaming pc y PS3?

Pues eso si hay alguna forma de ver lo ke reproduzca en el pc a la PS3. Hasta ahora lo conectaba con HDMI pero estaria de lujo poder verlo directamente ya ke la PS3 no reproduce todos los videos como veetle, canal+, goltv, entre otros desde paginas. Gracias y us saludo.
(mensaje borrado)
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fino78 escribió:Pues eso si hay alguna forma de ver lo ke reproduzca en el pc a la PS3. Hasta ahora lo conectaba con HDMI pero estaria de lujo poder verlo directamente ya ke la PS3 no reproduce todos los videos como veetle, canal+, goltv, entre otros desde paginas. Gracias y us saludo.


videos si pero streaming, creoq no existe, pero bueno si tu tele y tarjeta grafica tienen puetos hdmi facilmente puedes usar tu tv como monitor de pc
Gracias si es lo ke estaba haciendo pero la comodidad de toner ke estar con el portatil enchufandolo y demas. Es lo ke hay pero gracias
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

O desde el mismo showtime teniendo los vídeos en la biblioteca de Windows Media.
djperes escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452

O desde el mismo showtime teniendo los vídeos en la biblioteca de Windows Media.


Si pero no podria ver canales de TV por ejemplo no? solamente ver pelis como hago hasta ahora
joer somos un poco baguetes, ni usar google ya no te digo este buscador sino google que esta lleno ademas la primera te aparecera el programa hecho para la ps3 como ps3media server, ese es uno, wildmedia server es otro y alguno mas y busca un poco alma de cantaro
Pero creo que lo que quiere es ver la pantalla del pc en la ps3, no reproducir los archivos (bueno, eso es lo que he entendido yo) [ginyo]
Saludos!!
Como se nota que la mayoria sois recien llegados post-dongles, y muchos luego tienen la cara de justificar el pirateo por lo mucho que usaban linux en ps3... En momentos como este se ve que nadie tiene ni idea de lo que se podia hacer con linux, quedando todos en evidencia.

En fin, googlea streammygame. Necesitaras linux y ese programilla. Podras hasta jugar al crysis 1 en tu ps3. Aunque la version de ps3 no se si la siguen manteniendo, merece la pena echarle un ojo.
gatotripy escribió:Pero creo que lo que quiere es ver la pantalla del pc en la ps3, no reproducir los archivos (bueno, eso es lo que he entendido yo) [ginyo]
Saludos!!


Es eso exactamente lo quiero, mas ke nada para ver futbol, canal+, entre otras cosas............ pero para jugar tengo la PS3 aunque la utilizo mas para otras cosas, un saludo y gracias
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ffelagund escribió:Como se nota que la mayoria sois recien llegados post-dongles, y muchos luego tienen la cara de justificar el pirateo por lo mucho que usaban linux en ps3... En momentos como este se ve que nadie tiene ni idea de lo que se podia hacer con linux, quedando todos en evidencia.

En fin, googlea streammygame. Necesitaras linux y ese programilla. Podras hasta jugar al crysis 1 en tu ps3. Aunque la version de ps3 no se si la siguen manteniendo, merece la pena echarle un ojo.


pero eso es de pago no? A menos q quieras ver pixeles como casas de grandes. Y bueno si ya tienes linux instalado para lo que quiere el, q use un navegador y ya esta.
Claro, lo suyo sería un programilla estilo el "PSP Disp" o parecido de la psp, pero si además llevase para usar el mando de la ps3 para moverlo por la pantalla , mejor que mejor.(Pedir y soñar es gratis no? XD )
Saludos!
gatotripy escribió:Claro, lo suyo sería un programilla estilo el "PSP Disp" o parecido de la psp, pero si además llevase para usar el mando de la ps3 para moverlo por la pantalla , mejor que mejor.(Pedir y soñar es gratis no? XD )
Saludos!


Eso es lo que busco
mva255 escribió:
ffelagund escribió:Como se nota que la mayoria sois recien llegados post-dongles, y muchos luego tienen la cara de justificar el pirateo por lo mucho que usaban linux en ps3... En momentos como este se ve que nadie tiene ni idea de lo que se podia hacer con linux, quedando todos en evidencia.

En fin, googlea streammygame. Necesitaras linux y ese programilla. Podras hasta jugar al crysis 1 en tu ps3. Aunque la version de ps3 no se si la siguen manteniendo, merece la pena echarle un ojo.


pero eso es de pago no? A menos q quieras ver pixeles como casas de grandes. Y bueno si ya tienes linux instalado para lo que quiere el, q use un navegador y ya esta.

No se que entiendes por pixelacos. La version gratuita da 1024x768, que es mas de 720p, resolucion que lleva el 99.9% de todos los juegos que tu tienespara PS3. Ademas dan soporte para el DS/sixaxis, asi que redondo. Eso es EXACTAMENTE lo que el estaba buscando.
13 respuestas