Hacer Swap con DVD9

Hola, tengo una duda desde hace un tiempo, tengo el juego GOW (el primero) que compré en platinum, el caso es que hace poco ha sufrido algun percance (rayajos vamos) y quería hacer una copia de seguridad, la cosa es que el juego va perfecto, pero a veces tironea en algunos sitios, llevo tiempo usando temas de swap y demas, pero me gustaría saber si el cd loader/ cog swap loader etc eran capaces de coger la segunda capa del disco, osea toda la capacidad del dvd para hacer toc y poder jugar con una copia de seguridad en DVD9
No es posible. Tendrás que ripearlo en 2DVD5 o bajarlo.

Saludos.
pues valla, no es un juego al que le haga mucho bien el ripeo, una lastima, grácias por contestar.
Ciertamente no. Pero siempre puedes dejar el juego con vídeos en un DVD y en el otro los tesoros.

Saludos.
Grácias de nuevo, al final opté por la opción del disco duro, el exploit que tenía y los programas eran antiguos, por eso no me funcionó con el GOW la primera vez, así que heché un ojo por ahí, encontré el problema, y ahora ya está todo solucionado, es una lastima no tener una copia fisica que funcione, pero vamos, tengo la copia fisica del original, y en caso de "accidente" la puedo volver a meter en el disco duro sin muchos problemas, un saludo, y grácias por tu tiempo.
Un juego como el GOW2 bien vale la pena tener una copia original que funcione yo creo....
Totalmente deacuerdo, pero un par de matices:

1º) Hablo del primer GOW, no dudo que el segundo tiene que ser impresionante, pero no hablaba de el en este momento.

2º) Mi GOW (osea el primero) es original, platinum, pero original.
6 respuestas