hacer swap con mc???

Saludos
Siento mucho si esto ya se ha preguntado pero es que he buscado por ahi y me he liado con tanta informacion
Si ya est preguntado y respondido, porfavor, no rajeis de mi simplemente cerrad el hilo

Mi pregunta es la siguiente:
Es posible hacer swap desde la memory??
El tema es, si no hay ninguna manera de pasar el swap magic en la mc y que arranque desde ahi para no tener que estar cambiando de disco

Muchas gracias
Espero no haberme hecho muy pesado
Con el programa CDLoader o DVDLOader lo haces desde la MC, obviamente deberas estar usando el Exploit de PSX sea por algun CHIP en modo DEV1 o con el disco de PSX original.
Y con el dvdloader, cargan todas mis copias de seguridad o solo un numero determinado?
Gracias por responder

Pero lo que no entiendo es lo de poner el disco de psx, entonces es como si estuviera poniendo el disco del swap magic, yo lo que quiero es evitar el cambiar de disco, y por lo que me has explicado no he podido entender como hacerlo.
lo que hace el disco de psx es cargar la aplicacion que tienes metida en la memory card, la qual tambien la puedes meter desde una ps2 chipeada. Lo que yo no se es la compatibilidad...
eso es lo que me interesa a mi tambien, me gustaria no tener que insertar ningun disco, solamente desde la memori card acceder al hd loaders ( tengo un disco duro para acoplarselo) y asi jugar desde el disco curo sin necesidad de nada de psx. Saludos
O te pones un chip o te esperas a ver como sigue lo del memor32.

Tambien cabe la posibilidad de que EUGG suelte prenda y no nos tengamos que gastar un duro [qmparto]
6 respuestas