Hacer swap en la x

Hola, vereis tengo echo el swap en mi ps2 y me funcionaba bien.... me pille una xbox refurbished y me funciona a las mil maravillas pero me da un poco de miedo flashear el lector (miedo por perder la garantia mas que nada, ya que he instalado el softchip en mi wii, he bajado la version a una psp con placa maldita, etc., es decir, me meto en todos los charcos :p )

y me he encontrado con esto

http://www.youtube.com/watch?v=hpK5Z6Vev6M

vereis me gustaria saber si tambien funcionaria con los juegos mas antiguos y si alguien lo tiene hecho en su consola ya que podría ser un buen metodo por el cual a lo mejor se podrían evitar baneos

a ver quien me puede echar un cable

muchas gracias
estas un poco perdido
ese metodo era para saltarse un sistema de proteccion antipirateria de microsoft
la xbox 360 la unica manera de cargar copias de seguridad es flashendo el lector o modificando la consola por jtag(si lleva dashboard no superior a 2.0.7371.0)
estas un poco perdido

eso es quedarse corto porque soy muy muy novato en casi todo lo relacionado con la xbox por ahora lo unico que se es como meter los juegos de GOD sin jtag y jugarlos :p :p

bueno entonces cuando se acabe la garantia de mi xbox me pondre la cinta kamikaze y me pondre a flashearla o la llevare a alguna tienda

gracias
2 respuestas