hacer swap jode la lente??'

pues eso, tengo la pstwo, la finita, y tengo puestas las piececitas para hacer el swap magic. eso jode la lente?
No, eso no jode la lente. La lente se va jodiendo con el uso a largo plazo, pero con los originales , con los back ups, etc...

Lo unico que si te digo, es que la lente puede llegar a sufrir algo mas con los juegos en dvdrips y con las pelis en divx, ya que es una forma de lectura diferente a la que esta acostumbrada, pero por lo demas, estate tranquilo que yo llevo dos años haciendo swap, y por aqui hay gente que lleva mucho mas y la lente le va como el primer dia! [beer]
Con los consejos que te ha dado guardwin ;) y usando dvd's para tus backup's de calidad, verbatim, tdk, ritek.... tendras lente para rato [chulito] usando princo y similares [lapota] morira prematuramente. ratataaaa

Salu2!
princo = muerte de la lente? pues andamos bien, porque llevo hechas 3 copias y las 3 en princo, pero es que los princo son baratisimos, 5€ 10 dvds...
Si tio los princo son de lo malo lo peor.... son malos pa la lente pero con ganas... mira dvd's buenos y baratos: http://www.elotrolado.net/publicidad/adclick.php?id=145

Los ritek 4x que son igual o mejores que los verbatim, y ademas te salen mas baratos que los princo que te 0.50 y estos te salen a 0.32 ;)

Salu2!
Yo siempre he opinado que los ritek (originales) son mejores que los verbatim, pero quizas la ps2 se trague mejor los verbatim.

Lo que si he comprobado es que al menos mi play se come los discos + o - R pero que sean hasta 4x. Los problemas me vienen cuando intento grabar en alguno que se a 1-8x. Y esto lo he comprobado en todas las marcas de dvds y casi estoy seguro de ello.

vpc1988, hombre, por usar un par de v eces princo si te van bien, tampoco va a pasar nada, lo de que se cargan la lente es si usaras durante dos años nada mas que princo a saco!!

saludos
5 respuestas