¿Hacer transferencias a otros bancos? (caixa)

Pues eso, tengo que hacer un ingreso a una cuenta de otro banco, y si no recuerdo mal habia comisiones, ¿estas comisiones operando online con la caixa tambien estan, verdad? es decir, ¿me toca ir a alguna sucursal de donde quiera hacer el ingreso si no quiero que cobren comsiones? por cierto, ¿son muy altas estas comisiones?
Si, operando online entre distintas sucursales también te cobran comisiones, estas oscilan si no recuerdo mal entre 60 centimos, si son cajeros de tu red, en plan servired, 4b, o lo que seas, y unos 3 euros si no lo son.

Saludos
Las comisiones que te cobren depende de lo que hayas llegado a acordar con tu banco/caja.
hay gente a las que no le cobran porque sea un buen cliente para ellos,etc.
Yo tengo cuenta de la caixa solo para tener ingresos y pagar alguna cosilla x internet. Y decirte que las comisiones a otros bancos/cajas son de 3€.
Un saludo
Efectivamente, las comisiones que se pagan en la Caixa son de 3€, yo suelo hacer transferencias mensualmente para compras de ebay y demas, y siempre lo hago online ya que por trabajo no puedo ingresarlo directamente.

Saludetes
Todas esas comisiones de 3€ de las que hablais, pueden ser menos si hablais con el del banco y le decis que como sueles hacer a menudo transferencias que te rebajen el precio de la comision, yo lo he hecho y me sale a 1,5€ cada una, lo que pasa es que yo tengo la nomina domiciliada allí y eso siempre ayuda, saludos
Hombre...

Esta claro que todo es hablarlo, sabes que ahora que lo dices voy a llamar yo a mi caja a ver si me pueden bajar esa comision joe, que no veas lo que me jode el estar dandole al banco 3€ cada vez que tengo que hacer alguna de estas gestiones.

Saludetes
5 respuestas