Hacer trim de las isos de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo varias isos de juegos de GC para hacer un DVD multijuego para Wii.
Para ello utilizo el GCOS_MultiGame_Creator_V4F.exe, que tiene la opción de "recortar" la ISO quitando el espacio "dummy" sobrante para que quepan más juegos en el DVD.

El caso es que he hecho pruebas con varios juegos y me recorta muy poquito, lo más que me ha conseguido eliminar son 70mb de una iso. Es normal que sea tan poco?
Hay algún programa mejor para hacer ese recorte y que quepan más juegos en el DVD? Muchas gracias.
Pues segun el Juego
Ami el animal crossing Pal me quito 1.10GB de Espacio :O
Me lo dejo en Ciento y pico
Utilizando el mismo programa que yo uso? Quizás es casualidad, pero he probado 5 ó 6 y pfff...
Claro que no en todos los juegos va quitar lo mismo, juegos como mario kart si mal no recuerdo quedan en 300mb y otros que metroid prime 2 que obiamente consumen mas recursos, tienen mas graficas, sonido, ambientacion, texturas, etc.... quedan como en 1,15_GB asi que todo depende de la calidad del juego, otro ej.
Zelda TP baja de 1.35 gb a 1.16 gb pero luigi's mansion baja hasta las 118 mb me parece recordar.....
Correcto, ya he comprobado que era pura casualidad. He hecho la prueba con el Animal Crossing y todo perfecto. Muchas gracias por la ayuda.
lugi escribió:Pues segun el Juego
Ami el animal crossing Pal me quito 1.10GB de Espacio :O
Me lo dejo en Ciento y pico

Yo lo he jugado con veintipico megas [burla3]
La de 26 MB Es La USA en NTCS Yo me referia ala española Pal :P
6 respuestas