hola alguien sabe como se puede hacer el archivo cheat.dat y poner los trucos que tu quieras ,para los jeugos que tu quieras??
He probado con el cheat code editor ,pero eso me crea un urscheat.dat[mamaaaaa]. Si alguien sabiese una buena guia para ir siguiendo con imágens se l oagradecería .
P.D-->Si sabeís editar cheat.dat para ahorrar trabajo mejor(nota:no quiero ser un aprovechado del esfuerzo de los demás ,pero es para ahorrarme algo de tiempo,además es solo para uso personal ).
no me hagas mucho caso, pero creo que si metes el urscheat.dat en la carpeta de system, junto al cheat.dat los trucos funcionan igual. cheat son los "oficiales" y urscheat los personalizados
hectorct escribió:no me hagas mucho caso, pero creo que si metes el urscheat.dat en la carpeta de system, junto al cheat.dat los trucos funcionan igual. cheat son los "oficiales" y urscheat los personalizados
no, a mi no me iba asi si me envias un mp(el creador del tema) te doi el programa com el ke los hago yo y funcionan
No vamos a kitarle el meriot a MAMUNT, pero yo creo k con dos programas, o uno solo, segun, puedes acer tus databases perfectamente, ademas, lo k dice hectorct es verdad, solo k la database urscheat.dat no puede ser de gran tamaño sino no la detecta
Mhetralla
Vinyl Scratch
820 mensajes y 10 fotos desde dic 2007 en Castellón
hectorct escribió:no me hagas mucho caso, pero creo que si metes el urscheat.dat en la carpeta de system, junto al cheat.dat los trucos funcionan igual. cheat son los "oficiales" y urscheat los personalizados
no, a mi no me iba asi si me envias un mp(el creador del tema) te doi el programa com el ke los hago yo y funcionan
y es que no me van algunos trucos,es decir no me aparece el símbolo cheat en algunos juegos,como yoshy island,super mario 64 ds,resident evil,tetris ds ,ect
guillermo2501 escribió:¿No es mas facil abrir el cheat.db con el bloc de notas y editarlo?
¿No es más facil aún usar los cheats de narin en xml, cambiarlos, y exportarlos al formato que quieras? (No he hecho cheats, pero me parece que era así :S)