Hacer un backup de otro backup

Os comento, tengo un backup de mi juego de 360, pero me lo han pedido prestado, cosa que antes de hacerlo quiero sacar otra copia porque no me fio. Eso se puede. ¿Como?
illohacker escribió:Os comento, tengo un backup de mi juego de 360, pero me lo han pedido prestado, cosa que antes de hacerlo quiero sacar otra copia porque no me fio. Eso se puede. ¿Como?

la copia de tu backup lo haces con el nero no necesitas ningun programa especial, solo que grabalo a la menor velocidad posible solo le das a copiar dvd y ya esta, pero no lo grabes al vuelo para que no vayas a tener problemas.

edit: como dice un amigo de eol porque no sacas un backup de tu juego original, ya que aunque tardes mas suele ser mas fiable o al menos eso creo.
Pero no pasa nada?¿. Es que lo he hecho con el Alcohol120% y cuando lo meto en la 360 me dice disco irreproducible :S
illohacker escribió:Os comento, tengo un backup de mi juego de 360, pero me lo han pedido prestado, cosa que antes de hacerlo quiero sacar otra copia porque no me fio. Eso se puede. ¿Como?

No entiendo una cosa. ¿Vas a sacar un back-up de tu back-up? ¿Y por qué no sacas otro back-up de tu original en caso de que pase algo con tu back-up? :-|
Infinite Loop escribió:

No entiendo una cosa. ¿Vas a sacar un back-up de tu back-up? ¿Y por qué no sacas otro back-up de tu original en caso de que pase algo con tu back-up? :-|

yo creo que es obvio que no tiene el original :-|
Infinite Loop escribió:

Porque es el unico metodo que hay para hablar de pirateria en este foro sin incumplir las noprmas.. :/

Todos ya lo sabemos, es un agujero negro en el sistema de las normas de cualquier foro que no admita pirateria ( [+risas] ).
5 respuestas