hacer un backup de un backup????

ola, me dan el hilo en el que se dice como hacer un backup de un backup?? a poder ser ke sea con clone cd [oki] ya se que esto esta hablado muxo pero es ke no se que poner en la busqueda [agggtt]

salu2
YO TENGO ESE PROBLEMA AL TRATAR DE GRABAR UN BACKUP DE OTRO, CON CLONECD ME COMENTARON QUE SE PODIA DIRECTO EN CLONE CD PERO GRABANDO PRIMERO LA IMAGEN, CON MI PIONEER 111D LOS GRABA PERO MI 360 NO LO RECONOCE ME SALE EL MENSAJE DE LIMPIAR CON UN PAÑO, O REINICIE LA CONSOLA.
asta el momento me ti mi resoaldo y lo extrajo todo ba bien orita esta en 13 por ciento y kemando al maximo luego k acabe les mando los datos para ver si jalan o no,
Para hacer un backup simplemente con el clonecd haces una imagen y luego la gravas te crea varios archivos.

Sacado de la biblia:

Yo tengo un volcado hecho en cloneCD y me salen muchos ficheros .000, .001, .002 etc...nada mas, ¿como puedo grabarlos?
Es sencillo. CloneCD crea un fichero de texto con extension .dvd que le dice exactamente lo q ha de grabar y como hacerlo. Este DVD tiene la siguiente estructura:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003
IMAGE.004
IMAGE.005
IMAGE.006
IMAGE.007

Si nos fijamos el layerbreak le indica a la grabadora donde tiene q hacer el salto a la segunda capa. Ese valor es SIEMPRE igual en todos los juegos. Luego ponemos el nombre de la imagen, en este caso IMAGE.000, .001, etc.

Este truco tambien sirve si tienes un fichero .ISO.

Simplemente editamos/creamos con el bloc de notas el fichero .dvd y le ponemos el nombre de nuestra .iso. Recordad q ha de tener extension .dvd, no .txt que es lo que crea el bloc de notas por defecto.
3 respuestas