hacer un backup de una copia

la pregunta es si se puede hacer una copia de otra copia de un juego de la 360 y si se puede me podiais decir como se hace y q se necesita.
gracias de antemano y un saludo
Si se puede y ademas es muy fácil. Solo necesitas el clonecd (a ser posible la ultima versión)y copiar dvd a 2,4x
y se necesita un tipo de grabadora en concreto? esq leyendo los otros post de por ahi me lio un poco
gracias y un saludo
Supongo que valdrá con cualquier grabadora y que el CloneCD no será imprescindible, pudiendo usarse también el ImgBurn.

Una cuestión respecto a esto, si se hace una copia de un backup stealth, la copia también es stealth?
la mejor grabadora para hacer los backups es la pioneer 111D y referente al programa de grabación el clonecd para asegurarte una buena copia
tengo un problema.,..al hacer un backup de una backaup...me hace la imagen korrektamente , y la kopia tb pero al insertarlo en la xbox me dice -disco mixto-
la xbox tiene un hitachi 47
programa utilizado clone cd
grabadora pioner d111
disko verbatin-de esos rositas o violetas...
grabado a 2,4x
el ordenador es un pentium 1500 o algo asi..(eske hay algo overclockeao...
luego la memoria tengo 1gb

la kuestion..es..
me faltan rekursos en el ordenador ???
kreo k no he aktualizado el firware de la pioner,,sera pòr eso ??
hay algo que no entiendo, en teoria no hace falta tener en el pc un lector samsung shd16c?, o cualquier lector puede leer ya los backups?, el samsung con el parche es solo para leer los originales entonces?.
eso es lo q no entiedo yo tambien.me sumo a la pregunta anterior.
un amigo mio los hace kon la pioner igual k la mia..
la d111 y le va al pelo
pero ami me siguen sin rular
el buscador es tu amigo [rtfm]
9 respuestas