Hacer un backup

Hola a todos! Estoy pensando en comprarme un aparatejo de estos para la GBA, y no voy a hacer la tipica pregunta de todo el mundo que cual es mejor... Hare una mas estupida pero que me hace estar en duda. Ya tengo unos 6 juegos originales de GBA y me gustaria poder hacer un backup para grabarlos en el cartucho unos cuantos juntos y no tener que estar cambiandolos y demas. Pues bien, ¿todos los linker permiten hacer esto? ¿Desde el cartucho original puedo pasar la ROM al ordenador? ¿El EZ, el XG o el F2A o el que sea, alguno de ellos da mas problemas, porque esté protegido el juego o algo asi? ¿Se necesita algun conocimiento "avanzado"? ¿Aplicar parches?

Si la diferencia es solo la velocidad de transferencia me da igual esperar un minuto mas...

Bueno, espero que me despejeis esta duda.

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Con todos se puede hacer ...

Pero la Rom (Juego) va separado de la Save (Partida) ......

La unica solucion es el Ez yo que sepa que guarda en formato Ezf que guarda Rom y Sabe junta y va a las mil maravillas ^__^

Otro no he probado osea esa es mi respuesta :D
Yo tengo el EZ y, como dice Borochi, puedes sacar la rom y el save por separado, o todo en un único archivo en formato .ezf.

Por mi parte sólo he probado a hacerlo con el Castlevania COTM, y salió perfectamente. Pero no puedo decirte si otros juegos dan problemas.

Saludos
2 respuestas