hacer un firmware para un dvd normal en la xbox

pues eso alguien con los suficientes estudios seria capaz de sacarle la info al dvd de la xbox y fabricar un firmware para poderselo meter a un dvd que compremos nosotros mismos ?
se que en este foro hay un monton de gurus que podrian hacerlos si hay union, y seria una gran azaña de elotrolado.

creeis que hay posibilidades?
saludos
Sin duda, el problema viene a la hora de hacerlo público, ¿cómo lo haces sin que salte sobre ti todo M$? [mad] .

Estoy seguro de que más de uno (evidentemente con conocimientos de la materia) tiene el firmware modificado te tal forma que su lector pille originales (lector de PC), pero dudo mucho que ninguno de esos vaya a hacerlo público.

Salu2. [angelito]
Si, ya hay gente que lo tiene [360º]

Como ya dije sería una gran idea que los que tuvieran conocimientos se pusieran a ello, pero ahora no lo veo tan importante, puesto que adaptar un DVD "normal" a la XBOX es tarea complicada, asi que el principal uso que se le daría a este Firmware sería el de grabar juegos con un PC sin siquiera tener la XBOX, lo que dispararía la piratería.

Un saludo.
Hay una certeza bastante fiable de que existe ese firmware, pero no se publica debido a malas experiencias con otras consolas (caso DC, muerta por la piratería).

Esta actitud no me parece en absoluto egoista, ya que quien haya conseguido ese firmware (hacerlo), lo ha hecho con el fin de investigar, no de piratear, y al conseguiro se le planteó la duda de publicarlo y decidió sabiamente el no hacerlo debido a los "buitres" al acecho que lo utilizarían solo con fines meramente piratas, sin necsidad de tener una xbox podrían piratear todo lo que quisieran, y se daría via libre al top x-manta.

Prefiero tener que currarmelo para conseguir mis copias de mis juegos, de este modo se alargará la vida de la consola, y le podremos sacar todo el jugo a esta consola, sin que nadie nos detenga :D.

Un último apunte...

La última consola que tuve antes que la xbox fué una mega drive, la única cosa que me hizo decirid por comprarme una xbox es la gran capacidad que se le podía sacar por software, es decir divx emus, linux..., no meramente por los juegos y los juegos no es lo más importante en esta consola. Más que una consola yo la llamaría ESTACIÓN MULTIMEDIA PORTATIL. Me gusta tal como está y no me gustaría que la gente dejara de programar xq la consola ha muerto por causa de la piratería.

Quiero que esto dure más y más, y se mejore todo, ojalá yo tuviese ese dond e programar :P, pero como no lo tengo solo puedo dar animos a los que saben y paciencia y comprensión ante la lentitud de como va avanzando la scene.

Bueno chikos ya dejo de escribir xq me estoy llendo por la ramas :P. CIAO.
asi que el principal uso que se le daría a este Firmware sería el de grabar juegos con un PC sin siquiera tener la XBOX

...weno...no todo el mundo haria eso... yo he "conseguido" que el lector de la X no se abra (funcionar, no se si funciona, creo que no) y, con una firmware asi podria hacer una sustitucion y "salvar" la consola... [beer]

un saludo!
Claro que no todo el mundo lo usaría para piratear, pero esto se xtendería... y claro, al ser tan "facil", pues ale top XMANTA :P
Eso, con todos mis respetos, es una excusa manida que nadie que sepa como funciona la industria se cree.

Piratear los juegos de la X es tan fácil como bajárselos de Internet. NO HACE FALTA NI TENER XBOX!!!.

Los juegos de PS2 y PSX son tb MUY FACILMENTE PIRATEABLES... y por lo que veo, hay mucho más top manta de discos de música que de juegos o películas.

La razón del firmware es simplemente por que pertenece al código intelectual de MS... ni yo, ni nadie que conozca con conocimientos técnicos publicaríamos ese firmware.

Por cierto, la modificación NO SOLO es posible con lectores Toshiba [qmparto] .

Salu2.

PD: El tema de adaptarlo para que además de leer originales de Xbox, lo haga EN la xbox es otro cantar.
se te jode el dvd de tu xbox y que haces?
coño si se puede cambiar el hd porque no cambiar el dvd por uno mas rapido?
no creo que sea la excusa esa.
microsoft si se tiene que echar por todos los que le han tocado la moral......
que pasa con los chips que ya vienen programados? ejem el xecuter 2 lite ke le hace m$ ?
en fin se hace se deja por el burrito y que busque microsoft.
y si es cierto que ya hay gente que lo tiene no se pq no lo hace publico o lo suelta por ahi....
yo creo que si existiese estaria ya rulando por este mundo de compartir y compartir llamado emule edonkey la scene etc.
ivaner tu crees muchas cosas, creo yo
me voy a meter en esta polemica.
entiendo que no querais publicar ese firmware,pero dar unas explicacioncillas de como se puede obtener seria bueno para todos! en esta pagina se explican muchas cosas sobre investigacion que mal utilizadas pueden ser letales para la xbox,asi que explicar el proceso de obtencion de un firmware gernerico no crea que sea tanto problema.
ayudadnos los sabios con alguna pistita!!!
gracias! saludos
feliz año!!!!
Pues eso, que si tenemos problemas con que no se desarrollan juegos para la X (bueno en comparativa con la Sony), la pirateria que fomentaria el Firmware, terminaria de "ayudar" en el tema...
Sin ser demagogicos, la pirateria no fue lo unico que acabo con la Dream, le ayudo tela, pero el empuje de la Play le termino de dar la puntilla...
Podriamos pensar que con una facilidad de copiar, habria mas videoclub que trajesen juegos, y que habria Top X manta, pero realmente, eso no nos interesa a nadie ¿Porque? Pan para hoy, hambre para siempre.... Tal vez Nintendo lo tenga claro: Cartuchos y Mini-DVD. "Incopiables", bueno a nivel "domestico", con lo cual, consiguen tener los usuarios que desean (con productos de calidad, sacrificando numero de titulos en el mercado)....
Cosas que nos dan que pensar... y por ello, estoy a favor de quel Firmware sea de quien se lo curre, y que no lo haga publico, en beneficio de casi todos...
[bye]
11 respuestas