Hay una certeza bastante fiable de que existe ese firmware, pero no se publica debido a malas experiencias con otras consolas (caso DC, muerta por la piratería).
Esta actitud no me parece en absoluto egoista, ya que quien haya conseguido ese firmware (hacerlo), lo ha hecho con el fin de investigar, no de piratear, y al conseguiro se le planteó la duda de publicarlo y decidió sabiamente el no hacerlo debido a los "buitres" al acecho que lo utilizarían solo con fines meramente piratas, sin necsidad de tener una xbox podrían piratear todo lo que quisieran, y se daría via libre al top x-manta.
Prefiero tener que currarmelo para conseguir mis copias de mis juegos, de este modo se alargará la vida de la consola, y le podremos sacar todo el jugo a esta consola, sin que nadie nos detenga
.
Un último apunte...
La última consola que tuve antes que la xbox fué una mega drive, la única cosa que me hizo decirid por comprarme una xbox es la gran capacidad que se le podía sacar por software, es decir divx emus, linux..., no meramente por los juegos y los juegos no es lo más importante en esta consola. Más que una consola yo la llamaría ESTACIÓN MULTIMEDIA PORTATIL. Me gusta tal como está y no me gustaría que la gente dejara de programar xq la consola ha muerto por causa de la piratería.
Quiero que esto dure más y más, y se mejore todo, ojalá yo tuviese ese dond e programar
, pero como no lo tengo solo puedo dar animos a los que saben y paciencia y comprensión ante la lentitud de como va avanzando la scene.
Bueno chikos ya dejo de escribir xq me estoy llendo por la ramas
. CIAO.