EDU80 escribió:Si fuerais gente amable,gente como debe ser no os limitarias a decirme no sabes preguntar y demas,porque realmente si en la vida real alguien os dice eso cuando le preguntais donde esta la calle alcala,por ejemplo pensarias que es un maleducado asi que no me digas tonterias.Podrias decirme mira es que no es el sito adecuado pero te digo donde puedes preguntarlo,o te digo lo que sepa de lo que preguntas,Eso haria yo y la gente bien en su foro, ,no hace falta mandar a tomar por culo a las personas,cuando yo lo he preguntado educamente.
Porque creo q si lo preguntaseis vosotros esperariais una buena respuesta,no me intenteis darme lecciones de educacion por favor que a mi cuarto de siglo de vida,las se mejor q muchos de vosotros.
Gracias bastian por darme una orientacion,eso esta mejor,pero me refiero a un instalador mas en plan autoejecutable,lo del rar no se autoejecuta
por cierto sigo discrepando en que para mi freeware significa software libre,porque precisamente ware es una acortacion de software y free es libre,a no ser q seias raretes es lo mismo en todos los foros de internet salvo aqui?jeje que cosas
para el que dice q es pirateria lo que le digo,que se entere de que yo no soy el que subi el juego a la red edonkey,el que lo hizo es el pirata,yo baje material libre de la red edonkey
Edu, creo que te equivocas tanto en la respuesta como en la actitud, en mi opnión nadie te ha mandado "a tomar por el culo" como tú dices, sólo te han indicado dónde debes postear el mensaje.
Respecto a lo de freeware=software libre eso de que es lo mismo en todos los foros de internet salvo aquí me imagino que lo dirás de broma porque no te lo crees ni tú.
Y ya contestando a la última parte no nos vengas con justificaciones IDIOTAS de que tu no eres pirata por bajarte el juego, eso es una AUTÉNTICA CHORRADA, el hecho de que te lo hayas bajado del edonkey no lo convierte en material libre, mira me da igual que te hayas bajado el juego, pero no intentes justificar lo que has hecho, yo me he bajado también música en ocasiones pero no por ello voy diciendo por ahí que me bajo material libre, sé que lo que hago es ilegal y asumo mi culpa, pero no intento engañar a los demás (y a mi mismo) con HISTORIAS BARATAS.
Un saludo.
Ferdy escribió:Qué fe tienes
Salu2.Ferdy
Jeje, mas que Job paciencia Xd