melo88 escribió:lo de la RL lo tengo pensao de hace mucho tiempo, pero no se yo el tema ese como va...y eso que soy informatico con titulo grado superior xD pero claro...ahi nos enseñan piezas basicas y en cuanto a procesadores y disipadores los de aire...de agua ni nos los comentan jajaja y no se muy bien como funciona...mi idea es hacer una caja de metacrilato que tenga lucecitas y tal por cambiar un poco y hacer ahora que tengo tiempo libre algo xD eejjee
Tú informatico y yo tengo 16 años jaja.
Haber por aire para la cpu lo mejor:
-Noctua, de alto rendimiento,los U12P o D14, los mejores por aire
-Los prolimatech, tienen modelos muy potentes, diigidos a overclockrers
-Katana III, el que tengo, estándar.
Por RL:
-Tienes que comprar varias cosas como son la bomba, deposito, etc... además de que tienes que decidir si la RL la quieres solo para cpu o también por ejemplo incluirávga, por internet venden kits a partir, los mas básicos de 80 euros, con todo montado e incluido aunque de dudosa reputacion.
Hoy en día hay debate porque se dice que la mejora que puedes conseguir con una RL respecto a una ventilación por aire es muy escasa en cuanto al rendimiento-precio se refiere, sin tener en cuenta, claro está, el ruido. Por lo que si no quieres algo hiper silencioso(que además hay ventiladores low noise y low profile) mi recomendación es que no te pilles la RL a menos que tengas pasta y seas un gamer extremo.
Saludos