hacer un modding de iluminacion

Buenas me gustaria pillarme una caja, metraquilato o algo asi y ponerle iluminacion leds neones o catodos y me gustaria hacerle algo para que vayan los neones al ritmo musical, donde podria encontrar todo ese material? poner cables fluorescentes redondos etc, tambien habia visto algo de llenarlo de agua o algo asi he visto...pero igual es delicado...para refrigerar etc...
comentarme

saludos! y gracias y facilitarme aber donde pueda encontrar eso, es que yo solo tengo a mano appinformatica
melo88 escribió:tambien habia visto algo de llenarlo de agua o algo asi he visto...pero igual es delicado...para refrigerar etc...
comentarme


Si kieres hacer la prueba, tu mismo, pero el agua es conductora y fires todo.. Yo lo que he visto es una pecera llena de aceite y meter hay cais todo el pc( menos HDD, lectores y fuente. Esta ultima por miedo ).

Salu2
bueno agua parecia igual era aceite de ese bionose que que se supone que no conduce...
melo88 escribió:Buenas me gustaria pillarme una caja, metraquilato o algo asi y ponerle iluminacion leds neones o catodos y me gustaria hacerle algo para que vayan los neones al ritmo musical, donde podria encontrar todo ese material? poner cables fluorescentes redondos etc, tambien habia visto algo de llenarlo de agua o algo asi he visto...pero igual es delicado...para refrigerar etc...
comentarme

saludos! y gracias y facilitarme aber donde pueda encontrar eso, es que yo solo tengo a mano appinformatica


los cátodos de neon tienes unos que van al ritmo de la musica con cada hit pero no merecen la pena, para agua te pones un RL, y de otro modding tienes vinilos, frontales que hacen de todo para la torre, cables sata que brillan, ventiladores con luces etc...
lo de la RL lo tengo pensao de hace mucho tiempo, pero no se yo el tema ese como va...y eso que soy informatico con titulo grado superior xD pero claro...ahi nos enseñan piezas basicas y en cuanto a procesadores y disipadores los de aire...de agua ni nos los comentan jajaja y no se muy bien como funciona...mi idea es hacer una caja de metacrilato que tenga lucecitas y tal por cambiar un poco y hacer ahora que tengo tiempo libre algo xD eejjee
melo88 escribió:lo de la RL lo tengo pensao de hace mucho tiempo, pero no se yo el tema ese como va...y eso que soy informatico con titulo grado superior xD pero claro...ahi nos enseñan piezas basicas y en cuanto a procesadores y disipadores los de aire...de agua ni nos los comentan jajaja y no se muy bien como funciona...mi idea es hacer una caja de metacrilato que tenga lucecitas y tal por cambiar un poco y hacer ahora que tengo tiempo libre algo xD eejjee


Tú informatico y yo tengo 16 años jaja.

Haber por aire para la cpu lo mejor:
-Noctua, de alto rendimiento,los U12P o D14, los mejores por aire
-Los prolimatech, tienen modelos muy potentes, diigidos a overclockrers
-Katana III, el que tengo, estándar.

Por RL:
-Tienes que comprar varias cosas como son la bomba, deposito, etc... además de que tienes que decidir si la RL la quieres solo para cpu o también por ejemplo incluirávga, por internet venden kits a partir, los mas básicos de 80 euros, con todo montado e incluido aunque de dudosa reputacion.

Hoy en día hay debate porque se dice que la mejora que puedes conseguir con una RL respecto a una ventilación por aire es muy escasa en cuanto al rendimiento-precio se refiere, sin tener en cuenta, claro está, el ruido. Por lo que si no quieres algo hiper silencioso(que además hay ventiladores low noise y low profile) mi recomendación es que no te pilles la RL a menos que tengas pasta y seas un gamer extremo.

Saludos [fumando]
oye informatico soy eh el titulo te lo puedo enseñar cuando quieras xD otra cosa es que de lo que enseñan para darte el titulo a lo que luego te sirve en la calle sea otra cosa...xD
yo gamer no soy la verdad..., y no tengo pensado hacer OC simplemente en principio queria hacerle mejora estetica en plan lo que me dices cables fluorescentes neones, ventiladores de colores...y bueno el disipador del micro si que tenia pensado un asus silent knigt 2 que me mola mucho la estetica aunque creo que esta o descatalogado o poco le queda xD
jajaja bueno de momento lo que quiero es haber si aparece algun manitas que se halla fabricado su caja y me dice como hacer una caja metacrilato jejeje y a partir de ahi meter todo mas que nada para entretenerme en verano y tal y ya que tengo dremel caladora...etc...pues me molaria ponerme a ello
melo88 escribió:jajaja bueno de momento lo que quiero es haber si aparece algun manitas que se halla fabricado su caja y me dice como hacer una caja metacrilato jejeje y a partir de ahi meter todo mas que nada para entretenerme en verano y tal y ya que tengo dremel caladora...etc...pues me molaria ponerme a ello


Bueno siempre puedes hacer tu la caja comprando los paneles de metacrilato, aunque hay cajas preciosas para comprar eh xD
de metacrilato? yo he visto pero muy muy carisimas!!
melo88 escribió:de metacrilato? yo he visto pero muy muy carisimas!!

De metacrilato entera nose, pero con un panel lateral de metacrilato las tienes a partir de 30 euros en pc componentes.
Te quieres hacer una torre de metacrilato??? Pues más vale te que seas muyyy bueno porque es un trabajo de cojones. El maestro Chuskoi las hace pero las cobra muy pero que muy bien: http://www.coolmod.com/product/8134/0/0/1/Caja-Metacrilato-Chuskoi-Atlantis-Transparente-.htm. Si no eres un experto y no cuentas con las herramentas y mesa de trabajo adecuadas más vale que sueltes la pasta y te compres una ya hecha, es un consejo. Hace poco me moddeé yo la mía y no fue nada fácil.

Un saludo!
gracias nocivox jeje, la verdad creo qe me tocara comprarla pero del chico este...me da que no...buscare algo mas barato jajaja es simple capricho y de dinero...no vy yo muy bien por eso intente optar por hacermela pero si es tan dificil...paso...herramientas las tengo todas pero nose...
Hombre, una chapuza la puede hacer cualquiera pero si lo que quieres es una torre de calidad con buenos acabados o tienes mucha destreza o olvídate. Para hacer los cortes y los troquelados, etc como los hace Chuskoi necesitarías una fresadora CNC láser y eso vale una pasta.

Un saludo!
vamos...la comprare montada xd y la ilu ya se la pongo yo poco a poco jajajaja mejor me quedara seguro xD
15 respuestas