Hacer un ordenador

Hola me gustaria hacerme un ordenador bastante bueno para jugar al diablo 3 y utilizarlo diariamente, tengo un presupuesto de 800-900 euros y quiero que sea de lo mejorcito que se pueda para jugar sobre todo.Me gustaria que me dijeran todos los componentes para comprarlos, gracias.
Te reporto el tema para que te lo muevan a Hardware.

Por ponerte un ejemplo de PC: http://i.imgur.com/aYzqlUL.png

Ese es el precio sin montaje y con monitor. No he añadido ni teclado, ni ratón, ni grabadora de CD. También sería buena idea añadir un disipador para el proce, aunque sea de los baratitos, que son mejores que los de serie.

Hay varios componentes de los que puedes recortar un poco el precio. Por ejemplo, cogiendo un proce un pelín más lento (a 3GHz en vez de a 3,4) y sin posibilidad de hacerle OC, te ahorras 40€. En la placa también puedes ahorrarte algo, aunque no estoy muy puesto en el tema, seguro que alguien te puede aconsejar mejor. En la gráfica también puedes ahorrarte unos euros comprando una 7850. En el monitor más de lo mismo, si no te importa el tamaño (lol) puedes encontrar monitores full hd de 21" por poco más de 100€.
Gracias por contestarme me psrece bien el ordenador.
Alguna recomendacion más de alguien?
(mensaje borrado)
Pues una placa con chipset z77, procesador i5 3570k, disipador coolermaster evo, memoria 2x4gb gskill 1600mhz, hd 1tb para datos y un ssd para s.o., fuente coolermaster 600w o una aerocool strike 600w y de grafica una gtx660, 660ti o gtx760, en amd una hd7950 que no sea sapphire.

Si solo es para el diablo 3 con la gtx660 te valdria de sobra, si vas a jugar a mas juegos te recomendaria estirarte a por la gtx760
Cambiaría la gráfica que ha puesto el compañero por una de Gigabyte, para prevenir males mayores.
[Claudia] escribió:Cambiaría la gráfica que ha puesto el compañero por una de Gigabyte, para prevenir males mayores.

yo me e arriesgao por el precio y ma salio bien gracias a dios xDD
6 respuestas