Hacer un pedido de Monster Energy

Buenas, me gustaría saber si alguien de foro ha hecho algún pedido de monstes energy por internet, pero de mosntes e sabores raros, es que he estado mirando en la pagina de EEUU de monstes y tienen cada sabor [beer] y me gustaría probar algunos. Básicamente es por si alguien del foro sabe donde pedir estos sabores.

Un saludo [oki]
Me interesa a mi también. Hay muchísimos sabores (creo que más de 30) y aquí sólo venden 5 (y el rojo y el rehab son difíiles de encontrar).
gominio está baneado por "Game Over"
el rojo, es el assault?
Que pasada tienen hasta con proteinas xD
si que tienen si....menos mal que aqui solo tiene 3 o 4 sino...me tiraria eligiendo 2-3 horas xD
Si tienen una locura de sabores, de proteínas de vainilla, choco y café y un montón de sabores y formatos pero aquí nos llegan 4 o 5 y de eso 2 casi no los encuentras.
Si alguien sabe donde pedir. En un principio he abierto el hilo para hacer el pedido yo solo pero si queréis hacer pedido conjunto sin problemas.
Saludos
gominio escribió:el rojo, es el assault?

Sí, y a mi es el que mas me gusta. Tiene un toque que me recuerda a sandía, y me refresca un montón... [beer]
eva_pro escribió:si que tienen si....menos mal que aqui solo tiene 3 o 4 sino...me tiraria eligiendo 2-3 horas xD

Yo me llevaría uno diferente cada día que los comprase, el que me ha llamado la atención es el Anti Gravity [360º]
Ginta escribió:
gominio escribió:el rojo, es el assault?

Sí, y a mi es el que mas me gusta. Tiene un toque que me recuerda a sandía, y me refresca un montón... [beer]

Ah, yo me la bebi hoy..

A mi me recuerda a sabor de piruleta xD. Me valio 1,50€
Yo también estoy interesado en participar si pedimos entre todos. He mirado en Amazon y de 20$ no bajan, ni zorra de porque. No sé como se podrían comprar puesto que al ser bebida seguro que se lo miran en aduanas...
Me uno a la peticion, que me encanta esta bebida. A mi el que mas me gusta de los que he probado es el normal, el de la M verde XD
Muchos alimentos americanos no se comercializan en españa por una razon, las agencias de sanidad europeas no lo permiten. Por ejemplo haagen dazs por los aditivos y azucares que llevan.

Tenemos distintos baremos. Informaros bien de esto y de las aduanas.
Las latas esas llevan droga o que pasa? que la gente que lo toma parece que esté enganchada.

Yo curro en un supermercado y hay un chaval que no hace mas que venir cada hora a comprar una lata, y esta fatal de la cabeza, hoy le ha reventado la cara a otro chico dentro de la tienda y casi revientan las puertas de la entrada, se que puede sonar a gilipollez, pero igual tomar mucho no es sano.
kokosone escribió:Las latas esas llevan droga o que pasa? que la gente que lo toma parece que esté enganchada.

Imagen
Cuando vivia en Estados Unidos recuerdo que me hice adicto a ellos xD tienen un maldito refri dedicado solo para los monster, mi preferido era el de java mmmm
si hay un pedido conjunto yo tambien estare muy interesado ;)
A mi también me interesa. De los que he probado el que más me gusta es el rojo. Sí, soy bastante goloso.
El problema es donde pedir? Yo por mas que miro no encuentro donde pedir
dreamers escribió:
kokosone escribió:Las latas esas llevan droga o que pasa? que la gente que lo toma parece que esté enganchada.

Imagen

Yo cuando tengo que estudiar por la noche tomo el azul, que es "light", y menos mal, porque no sabía que el normal tenia tanto azúcar... :O
Y no os sale mas barato comprar azucar directamente?
Os pondréis cómo motos xDD o igual soy yo que me altera demasiado, pero me tomo uno a las 6 de la tarde y me dan las 4 de la mañana sin poder dormir...
Joder ojala me haria a mi ese efecto.
Pero de tantas bebidas de este estilo ya no me hacen efecto
a mi tampoco me da ningún tipo de efecto.. no noto nada
Mi favorito es el Rehab, al no tener gas me lo puedo beber de un tirón y no empalaga tanto como los otros, que si no estoy cansado me resulta muy difícil bebermelos enteros. Y por lo menos aquí no es difícil encontrarlo, en cualquier Coviran o tienda de golosinas lo encuentras. El Assault sí es más complicadillo de ver.
Es curiosa la moda del Monster, antes hacía mucho que lo veía en el Eroski hasta que un día me dio por probarlo. Me encantó y empecé a beberlo asiduamente, y al poco todo dios se volvió loco por los Monster xD
Yo tengo que decir que a mi no me hacen ningún efecto, me puedo tomar uno a las 11 de la noche y a las 12 estoy dormiendo tan tranquilo jajaja me gustan mas que otro tipo de bebidas, para tomarme una coca cola me tomo un monster, pero con moderación por si acaso por el azúcar, aun que total lo quemo todo al día siguiente entrenando, quemo al día entre 2000 y 2500 calorias ( hago triatlon).
Bueno parece que nadie sabe donde pedir :(
Imagen
25 respuestas