Hacer un Regalo sorprendente

ya te digo amos k me ase mi novio eso y buaaaaaaa me lo como a besossss k bonito madre mia!!!!!!!!k detallista
Pues estoy maquinando algo, pero hasta que no lo haya echo no lo pondre, jeje, porque empieza mi epoca de examenes y no voy a acer nada de eso aun.

Retomare el hilo cuando lo haya echo y lo contare si quereis, jeje.
Mr. Goto escribió:Pues estoy maquinando algo, pero hasta que no lo haya echo no lo pondre, jeje, porque empieza mi epoca de examenes y no voy a acer nada de eso aun.

Retomare el hilo cuando lo haya echo y lo contare si quereis, jeje.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUENTANOSLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si total, no se va a enterar, yo no le dire nada [carcajad] y estoy segura de que nadie se lo dirá, a q no????
pluXa escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUENTANOSLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si total, no se va a enterar, yo no le dire nada [carcajad] y estoy segura de que nadie se lo dirá, a q no????

No es que no os lo quiera contar pero prefiero hacerlo primero y contarlo despues, que no me gustaria contarlo y luego no hacerlo. No me gusta ser ladrador y poco mordedor.

Sorry pluXa xDD son manias mias. Pero trankila, ya lo contare.
Mr. Goto escribió:
Sorry pluXa xDD son manias mias. Pero trankila, ya lo contare.

ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh..................
pluXa escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh..................

No desesperes jeje
es de entender......y si lo cuenta y luego sale to al reves...?????pues no es plann,,......jejejeej( esperemos k salga todo bien no kiero ser gafe.... [agggtt] )
me uno a la petición para que una vez echo lo cuentes XD

que marujas que somos XD
ya te digo jejejejeejj luego le digo a mi novio:

"mira nene....las cosasss tan bonitas k le asen los eolianos a sus respecticas novias y tu a mi me llevas a la parte trasera del coxe"

jejejeejejej.....es coña claro esta.....k yo akabo de pasar un finde semana espectacular en un balneario.....mmmmm......kiero mass....masajitoss....burbujitas....k me agan la cama.....jejejeje
58 respuestas
1, 2