Hacer un Regalo sorprendente

He abierto este hilo con la intencion de compartir nuestras mejores ideas para regalar o sorprender a un gran amigo o una persona especial.

Suelo ser una persona que hace regalos poco frecuentes, y estoy yegando a un punto que se me acaban las ideas.

El ultimo que hice fue un calendario de navidad de esos que en cada dia del mes hay una chocolatina, pero en vez de la chocolatina, otras cosas (para mi novia, jeje).

Compartir ideas, que no me vendrian mal y supongo que a algunos de vosotros tampoco.
creo que seria una buena idea regalar una casa, un coche o... las dos cosas juntas! XD (o simplemente un pluxe)
Hombre, pero pa eso no me llega la pasta, jeje. Y un peluche siempre se puede comprar, ¿no?. Me referia a algo que no sea muy comun, nose.
he leido x ahi que se puede poner el nombre que tu quieras a una estrella, no se...eso seria un detallazo!
o....no se! condones de sabores dentro de una cesta de frutas!
Pos es original, jeje (lo de la estrella). Lo de la caja de condones supongo k lo diras por mi novia, [burla2] jajaja.
Mr. Goto escribió:Lo de la caja de condones supongo k lo diras por mi novia, [burla2] jajaja.

o novio...
te aseguro que es novia. y es un cacho angelito [angelito] jeje.

a veces los mejores regalos, son los mas simples, pero nuse. necesito ayuda xD
tu ves a busqueda y veras que hay como mil hilos de regalos XD para novias, novios, amigos, familiares...allí se han visto mil ideas y más XD jeje

y si le escribes una carta o poema, con un ramo de flores, o un album de fotos vuestras...
Buen regalo, jeje. (Aunque ya esta hecho :P)
La cuestion es si buscas algo espectaular puedes intentar hacer uso de medios audivisuales Tv, Radio, encargar una tuna, ramos de rosas enviados a casa enormes osea eso es espectacular.

Sin ambargo si lo que buscas es algo distinto algo especial es mas complicado ya que lo mejor sera que busques algo que la guste y si tiene un valor sentimental aun mejor lo que pasa es que este tipo de regalos varia depende la persona.
Ahi tienes razon, y los regalos sentimentales yo creo que son mas agradecidos que los materiales, vale, que si es un coche, una casa o algo asi es la ostia, pero los regalos sentimentales ultimamente yo no veo a mucha gente que lo haga. Lo ultimo que he visto fuera de lo normal ha sido a un tio que le regalo a su novia por aniversario una manta... no es muy normal de ver, pero nose, no lo veo muy acertado pero cada pareja lleva su rollo.
Como no, en este hilo no podría faltar preston y su famosísima cuberteria del BBVA.

Por favor que alguien meta la foto del cartel de la cubertería de preston!

Saludos!
sesc escribió:Como no, en este hilo no podría faltar preston y su famosísima cuberteria del BBVA.

Por favor que alguien meta la foto del cartel de la cubertería de preston!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En pruebas hace poco vi un post que salia la cuberteria de peston junto a una frase que decia algo como "existen cosas que no se pueden olvidar" o algo asi

jajajaja que bueno fué lo de la cuberteria
es uno de los hilso que me referia XD pero no creo que el chico quiera regalarle una cubertería... o si XD nucna se sabe jeje
pues hombre, la verdad es que una cuberteria.... xDDDD como que no, aunque se quedaria a bolos si un dia le regalo una, jajaja

Por cierto, me puede explicar alguien lo de la cuberteria?? es que ahi me pierdo [reojillo]
aver aver, como bien ha dicho lodis le puedes regalar algo echo por ti. .algo que no le hayas regalado ya jej! pues hombre si le gustan las consolas, mi novio me regalo por navidad un NDS y la verdad que estoy encantada, pq me regalo el jiuego del perro y estoy to feliz con mi perro [+risas]
pero vamos que si no algo original tambien es una tarjeta regalo de esas que tienen en el pull & bear o bershka, asi se puede comprar lo que quieras y sino sorprendela con una noche de hotel o algo.

suerte! ;)
lo de la noche de hotel prefiero guardarmelo para alguna ocasion especial :P jeje

Ahora prefiero hacerle un regalo porque si, no necesito ninguna razon para hacerle un regalo ^^ es que ella es muy especial para mi.
y tonces porque no le regalas......em....un cd de canciones q le gusten a ella y lo pones mientras le miras a la cara y le dices q le quieres y despues haces el amor? yo digo, eh?? si quieres cursilada: ahi te la dejo [sonrisa]
anda, eso es nuevo!
jeje, pero eso es algo que te gustaria a ti, pluXa?
hombre, pues....si, se m caeria la baba si mi novio me hiciera eso [babas] y despues de hacer todo lo dicho le diria"PEAZO CURSILERIA!!!!!!!!!!!!!"
jajajaja, de todas maneras eso lo ficho, se podrian acer modificaciones :P
nose otra cursilada pero que yo la hago!! [sonrisa]
le escribo una carta y le cuento nuestra historia y todo lo que le quiero! [plas] [plas] [plas] a mi esa idea me gusta aun que suene cursi! ein?
yo tambien soy partidaria de un cd ^_^

las cartas son lo mejor, o un mail porqué si, aunque hace 5 minutos que te has visto...
no te avergüences, a veces los regalos mas cursis, son los mejores, yo le e hecho alguno, y se le cae la baba [babas]
Mr. Goto escribió:no te avergüences, a veces los regalos mas cursis, son los mejores, yo le e hecho alguno, y se le cae la baba [babas]

no no si no me averguenzo!! jej me encanta darle cartitas y cuando las lee. [babas] [carcajad] ademas como me encanta escribir! jej [carcajad]

yo tambien voto por el cd. esa tambien es buena opcion.
viendo el apoyo, me voy a poner a buscar musica que le guste :P

alguna recomendacion?
depende, que estilo le gusta?? como Phil Collins??

angel de robbie williams

algunas de U2, Blur, Celine Dion...
lo de los videos esta muy bien, yo le hice alguno, pero no tengo ningun programa decente y me tengo k conformar con el movie maker de windows...
Mr. Goto escribió:viendo el apoyo, me voy a poner a buscar musica que le guste :P

alguna recomendacion?

pues musica lenta y tambien rapidita...no se...y musica clasica xo bonita, no de la que duerme
luismiparra escribió:
Yo he hecho algo parecido . Yo lo hice con un video pero en plan bien ,con el premiere pro 2, osea era un video de calidad dvd y tal contaba un poco nuestra historia y la verdad que era muy bonito.
Además yo hice de mensajero osea me lo curre y la verdad, que muy buen resultado no dio. Bueno cuento todo

Ella estaba algo mosqueada y le envie el video y la verdad que en el momento.. aprecio no le hizo ninguno y la verdad que te sientes como,,,, 13h de trabajo para nada... Supongo que no se lo di en buen momento por que luego si que lo aprecio un poco mas aun que era mazo curro y no se nunca quede totalmente satisfecho pues a mi me hubiera encantado que alguien se hubiera molestado en dedicarme 13h de edicion de video (cronometrado)+envio.

En fin es mi experiencia yo sigo manteniendo que la idea era buena aun que quizas el momento no pero es una idea.

jope pues ami me hubiera encantado!!

Aver musica ,, pues si lenta romantica. mmmm nose. aver k se me ocurre, labios compartidos de mana. me muero de la 5 estacion! nose si se me ocurren te digo :)
pero es que la conozco y se que si pongo algo k no le guste la cago, :D jaja tengo que tener cuidadin con la musica que elijo.

Razon: Estudia musica
pero aunque escuche musica...tampoco le harás un concierto no??
Mr. Goto escribió:pero es que la conozco y se que si pongo algo k no le guste la cago, :D jaja tengo que tener cuidadin con la musica que elijo.

Razon: Estudia musica

pues....si sabes cual es su cancion favorita...o la banda sonora de la pelicula q mas le gusta, o de anuncios que le parezcan curiosos....al fin y al cabo, es musica para ella, no?
Para sorprender a alguien especial, nada mejor que una mano humana.
la de labios compartidos de mana no se la pongo k mana le da pena :P y se me pondra tristona
xD

Pero weno, lo consultare con mi almohada, que seguro que se me ocurren canciones
pluXa escribió:
pues....si sabes cual es su cancion favorita...o la banda sonora de la pelicula q mas le gusta, o de anuncios que le parezcan curiosos....al fin y al cabo, es musica para ella, no?

Claro lo de la musica puede ayudar mucho.
Preston se podria pasar por aqui y echarte una mano. De otra cosa no, pero de detalles con su pareja sabe un huevo [carcajad]

Ya en serio. Un detallito wapo, seria hacerle un ramo de flores de origami (papel) y perfumarlas. Es barato (no cuesta mucho dinero) y es super original.

ByEs [buenazo]
Cancion: Still the One de Shania Twain y Back For Good de Take that [oki]

Ragale un dia en unos baños arabes o spa :p
Regálale un ser vivo!!!!!!!!!!!
Un gato, un ratoncillo, una tortuga, un lemur...
Eso es un regalo muy tiernoooo XD

(Dios mío estoy leyendo el post del Preston y no puedo parar de reír!!! xDDDDDDDDD señor señor....)
TaNk GiRL escribió:Regálale un ser vivo!!!!!!!!!!!

Es un regalo muy tierno, pero sus padres me matarian, xDD.

Ese ramo de flores de papel estaría wapo, gracias!
Y sobre la cancion de Twain, ya esta fichada :P jeje esa una de las cantantes que le gustan. [oki]
Un fin de semana en una casa rural.No te saldra muy caro y en mitad del monte, los 2 solos, un finde, a disfrutar del paisaje, del freskito y el calorcito dentro de la casa y de vosotros....

Dale duro :)
TaNk GiRL escribió:Regálale un ser vivo!!!!!!!!!!!

Un hijo mejor.
yo k kereis k os diga jejejeje a mi todo me ace ilusion lo k mas me gusta es k me sorprendan....es decir..no esperarme el regalo o no saber lo k es.....eso es suficiente para sorprenderme....normalmente todo me hace ilusion jejejeje hasta una piruleta....la ultima sorpresa de mi niño fue para nuestro aniversario y me regalo un colgante con forma de corazon pero en grande con piedras de cristal de evarosky y los pendientes a juego.....k por cierto no lo e estrenado [toctoc] [toctoc] y ya no solo es k me haya enkantado el regalo pk la verda k son preciosos.....sino lo mejor fue la sorpresa de no esperarme nada y encontrarme un "regalito".....pero weno.....yo personalmente creo k un buen regalo es como an comentado antes un cd....un estuche de makillaje con eso no fallas....un perfume k sepas k le gusta....o algo de ropa sin ekivokarte de la talla.....jejeejje k eso jode jejejejej....y si es de las nuestras k le gusten las consolas etc pues yo creo k con eso no tendras problema......
A mi el cd me haria mucha ilusion, la verdad, son todos esos detalles loa que mas aprecio, yo seria de las k acabaria llorando...

A una amiga mia su novio se la llevo a un buen hotel, la cama con rosas y bombones, la bañera llena de espuma etc.

Al entrar le puso un dvd con montajes de fotos desde k se conocieron hasta ese dia, es mas las ultimas fotos del dia anterior... ( k dices, k capullo!!!) y musica de las k todas las parejas tenemos en comun alguna que por decirlo de alguna manera son nuestras canciones.

Y cada X tiempo el dvd le decia dnd tenia k mirar en la habitacion pa ra encontrar un regalo..

Yo quieroooo!!!!!!!
Naiade_18 escribió:A mi el cd me haria mucha ilusion, la verdad, son todos esos detalles loa que mas aprecio, yo seria de las k acabaria llorando...

A una amiga mia su novio se la llevo a un buen hotel, la cama con rosas y bombones, la bañera llena de espuma etc.

Al entrar le puso un dvd con montajes de fotos desde k se conocieron hasta ese dia, es mas las ultimas fotos del dia anterior... ( k dices, k capullo!!!) y musica de las k todas las parejas tenemos en comun alguna que por decirlo de alguna manera son nuestras canciones.

Y cada X tiempo el dvd le decia dnd tenia k mirar en la habitacion pa ra encontrar un regalo..

Yo quieroooo!!!!!!!

Te juro y no me estoy quedando contigo que eso se lo hice yo a mi novia cuando hicimos 2 años O_o (sin lo de la bañera ni lo de las pistas en el video..) pero lo demas clavao solamente que cuando entró en la habitacion habia un caminito de petalos de rosa hasta la cama.. y luego por la noche despues de todo, nos acostamos y me dijo "tengo la.. (mujer de rojo)" y le solté "eso no me importa, solo me apetecia poder dormir junto a la chica qe quiero" y plam ! otra vez a llorar jajaja

la verdad qe fue una noche para no olvidar.. lastima que todo aquello se haya acabado.. v.v
Naiade joder ese regalo es cojonudo, pero tiene mucho curro xD
Pedazo de regalo el del DVD con las pistas y tal, bua, eso es algo wapo e? yo voy apuntando ^^ :D

Por cierto, Gracias por la ayuda a todos, jeje
MEtete en una caja de una nevera y envuelvela. Necesitas alguien que diga que lo abra y sales TU!

xD
58 respuestas
1, 2