FolkenX escribió:
Pero si que es justificable si tú solicitas un servicio rápido, una comida de calidad y bebidas de calidad (y lo solicitas porque es lo que anuncian); y te sirven cosas que nada tienen que ver. Tú no tienes por qué pagar lo que no has pedido.
Amigo, EL IRSE SIN PAGAR DE UN ESTABLECIMIENTO POR UN DETERMINADO SERVICIO (bueno, regular, malo, lento.. eso me la trae floja) ES UN DELITO NO JUSTIFICABLE
Pero por el amor de Dios, ¿cómo vas a decirle a la poli "no, señor, es que no me gustó lo que me trajeron y salí por patas.." ?
FolkenX escribió:Igual que si me pongo a limpiarte el coche y no me lo has pedido. ¿Tienes que pagarme? Te habrán dado un servicio sí, pero uno que no tiene por qué corresponder ni a tus deseos ni a lo que anuncian.
Dios, menuda tontería (con todo el respeto del mundo) Si tú tienes un lavadero de coches Y YO TE LO LLEVO PARA QUE ME LO LIMPIES, si no quedo satisfecho te pagaré y te plantaré una reclamación en toda regla.
Está claro que si eres medio gilipollas y por gusto vienes a mi casa a limpiarme el coche, cuando me pidas 20 euros te mandaré a tomar por culo.
Sólo hazte una pregunta: SI el salir por patas es tan lícito como comenas.. ¿por qué la mayoría de gente que lo hace o sale corriendo, o sale sin que le vean?
Venga hombre, no intentes venderme la moto, que no cuela.
Saludos