Hacer un simpa

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Te puede mandar a comisaria la policía si te vas sin pagar un menu en un bar?
<br />&lt;br /&gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;
<br />&lt;br /&gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;lt;br /&amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;amp;gt;Por cierto como veis hacer simpas¿
ewb escribió:Por cierto como veis hacer simpas¿

Mal. Si me han ofrecido un servicio, lo menos es pagarlo. A menos que me traten mal, o me den una comida en mal estado.
y si te tomas una coca cola en un bar y sales corriendo, que es lo maximo que te puede pasar?
Que el camarero corra mas que tu y te pegue una paliza [uzi] [jaja]
Que llamen a la policia te cojan y te denuncien xd

Si eres menor que te fichen,y llamen a tus papas!
ewb escribió:y si te tomas una coca cola en un bar y sales corriendo, que es lo maximo que te puede pasar?

Que te agarren el dueño del bar, el camarero y 4 amigos y te metan unas cuantas hostias buen merecidas [tomaaa]

edit: juas te adelantaste
Alberto_404 escribió:
ewb escribió:y si te tomas una coca cola en un bar y sales corriendo, que es lo maximo que te puede pasar?

Que te agarren el dueño del bar, el camarero y 4 amigos y te metan unas cuantas hostias buen merecidas [tomaaa]

Además de quedar como el culo. Puestos a "robar", hazlo con algo más interesante.
Alberto_404 escribió:

edit: juas te endelantaste AKA

pero mientras no lo haga las hostias no me las merezco no?
ewb escribió:Te puede mandar a comisaria la policía si te vas sin pagar un menu en un bar?

Por cierto como veis hacer simpas¿

Yo una vez hice un simpa pero porque me canse de esperar a que me cobraran y tenia prisa así que cogí y me fui, ya que se habían olvidado de cobrarme, ya que estaban cobrando a gente que estaba después que yo, así que yo hice lo mismo, olvidarme de pagar xD

Eran 2'5€ por una hamburguesa en una caravana de esas que montaron en las fiestas de mi ciudad...

Yo los simpa los veo bien si ves que han tenido un servicio tan pésimo que ves que si te vas sin pagar ni se van a enterar por el descontrol que tienen, sobre todo en esos sitios que tardan en atenderte, lo hacen mal y encimas tienes que pedir la cuenta 3 veces y ves que estas 10 minutos esperando la cuenta...
ewb escribió:pero mientras no lo haga las hostias no me las merezco no?

No, que yo sepa nadie se merece eso por pensar en esa pillería. De hecho yo recuerdo a uno que aparte de irse sin pagar dejó un regalito marrón en el grifo del lavabo (debido al mal servicio y al excesivo precio del local) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hay sitios donde te tratan como una basura y que hacer un simpa es poco para lo que se merecen.
Por otro lado, no deja de ser un robo a cara descubierta.
Yo sólo "comprendo" el simpa en caso de total desatención por parte del camarero,y lo máximo que te puede pasar es una falta sino supera los 400 euros.....pero vamos,que no debe ser muy agradable(sin tu tener razón por un mal servicio),que se acabe llamando a la Policía
maponk escribió:Yo sólo "comprendo" el simpa en caso de total desatención por parte del camarero,y lo máximo que te puede pasar es una falta sino supera los 400 euros.....pero vamos,que no debe ser muy agradable(sin tu tener razón por un mal servicio),que se acabe llamando a la Policía

pozi.

y al autor del hilo, hazlo, y ojala que te cojan, te denuncien y venga la policia y te vea todo el mundo ahi quedando como un autentico subnormal, te cojan la filiacion y te denuncien por ello.

ojala te pase [oki]
konac escribió:
maponk escribió:Yo sólo "comprendo" el simpa en caso de total desatención por parte del camarero,y lo máximo que te puede pasar es una falta sino supera los 400 euros.....pero vamos,que no debe ser muy agradable(sin tu tener razón por un mal servicio),que se acabe llamando a la Policía

pozi, hazlo, y ojala que te cojan, te denuncien y venga la policia y te vea todo el mundo ahi quedando como un autentico subnormal, te cojan la filiacion y te denuncien por ello.

ojala te pase [oki]

Pero tú me has leido???

sólo he dicho que lo comprendo en caso de desatención....Por cierto,a mi me atiende fatal y hago que venga la Policia y me importa un carajo lo que diga o piense la gente,estoy en mi derecho,o sino,ya me dira un juez que no...

No hay que tener tanto miedo a la Policia,y menos defendiendo tus derechos.....

Es como cuando pregunta el policía en un control de tráfico a donde voy,y yo siempre contesto que eso a él NO LE IMPORTA.......

me ha tocado sobremanera los huevos tu post,no has entendido nada de lo que he dicho y me pones como YO si hiciera el simpa.....
maponk escribió:
konac escribió:

pozi, hazlo, y ojala que te cojan, te denuncien y venga la policia y te vea todo el mundo ahi quedando como un autentico subnormal, te cojan la filiacion y te denuncien por ello.

ojala te pase [oki]

Pero tú me has leido???

sólo he dicho que lo comprendo en caso de desatención....Por cierto,a mi me atiende fatal y hago que venga la Policia y me importa un carajo lo que diga o piense la gente,estoy en mi derecho,o sino,ya me dira un juez que no...

No hay que tener tanto miedo a la Policia,y menos defendiendo tus derechos.....

Es como cuando pregunta el policía en un control de tráfico a donde voy,y yo siempre contesto que eso a él NO LE IMPORTA.......

me ha tocado sobremanera los huevos tu post,no has entendido nada de lo que he dicho y me pones como YO si hiciera el simpa.....

no coño, que se lo decial autor del hilo, me expresado mal [ok]

ya cambie mi mensaje, hay lo bien que hacen los puntos y comas
AlterElt está baneado por "troll"
Me partoooo juasss

Pues entre otras cosas, que te tachen de GILIPOLLAS... eso como poco.

Puff, cuando odio a los criajos que van de rebeldes y demás payasadas, que se entretienen dando por culo a gente que no tiene por qué aguantar semejante carroña

Un par de hostias bien dadas a tiempo es mano de santo.

Saludos
Yo lo veo mal si te atienden como es debido,pero si te atienden de pena,como me hicieron a mi un dia,que me pusieron ensaladilla rusa en mal estado,un trozo de tortilla igual,y el camarero le llamabas y venia a la media hora dije ah si?a tomar por culo y me fui yo y todos los que venian conmigo xD
Alucino, el chaval plantea una hipotetica situacion (que ni siquiera ha dicho q tenga intencion de hacerlo) y alguno ya le deseais que lo haga, le pillen y le partan las piernas xDDDD
Esque teoricamente, para situaciones de mal servicio, esta la hoja de reclamaciones xD...lo que pasa es que en la mayoria de los casos acaba siendo papel del culo para los del establecimiento...
baronluigi escribió:Esque teoricamente, para situaciones de mal servicio, esta la hoja de reclamaciones xD...lo que pasa es que en la mayoria de los casos acaba siendo papel del culo para los del establecimiento...

Exactamente,aunque la lleves a consumo como hice yo un dia con alcampo que me faltaron al respeto,se la puse al centro y la lleve a consumo y ni plin,pues en estos casos igual,no hacen ni puto caso
cloud fantasy escribió:Yo lo veo mal si te atienden como es debido,pero si te atienden de pena,como me hicieron a mi un dia,que me pusieron ensaladilla rusa en mal estado,un trozo de tortilla igual,y el camarero le llamabas y venia a la media hora dije ah si?a tomar por culo y me fui yo y todos los que venian conmigo xD

Pues permíteme que te diga que fuistes unos chapuceros.

Un tio con dos cojones no sale corriendo

Un tio con dos cojones pide el libro de reclamación y les pone de vuelta y media

Vamos, es mi opinión
SOlo una vez nos han dado una comida y servicio tan deplorables que pensamos en irnos sin pagar...y lo que hicimos fue pagar y pedir hoja de reclamaciones.
Las cosas como sean, lo de irse sin pagar merece no la denuncia, sino que te pillen los camareros y cocinero y te peguen una somanta de hostias.
jorcoval escribió:SOlo una vez nos han dado una comida y servicio tan deplorables que pensamos en irnos sin pagar...y lo que hicimos fue pagar y pedir hoja de reclamaciones.
Las cosas como sean, lo de irse sin pagar merece no la denuncia, sino que te pillen los camareros y cocinero y te peguen una somanta de hostias.

Completamente de acuerdo contigo.

Es que, si eres mínimamente ingeligente, verás que el irte sin pagar y justificar tu actuación diciendo que ha sido por un mal servicio, comida o lo que ser quiera pues como que es una GILIPOLLEZ

NO es JUSTIFICABLE para nada, así que, si lo haces y te cogen, además de haber comido como el culo, quedarás como un GILIPOLLAS porque encima, los del bar tendrán motivos para meterte una bonita denuncia..

La cabeza, además de para peinarnos la melena, la debemos usar para pensar... :-| :-|
Antecedentes policiales. Y entre esto y lo del metro es alucinantes las tonterías que dices. Si no te gusta, paga y no vuelvas...
Bueno haria mal,eso fué hace mucho pero desde luego no voy a quedarme ahi,a pagar un mal servicio y menos aun pagar una comida asi,sobre todo ensaladilla rusa en mal estado es lo peor,por la mahonesa te puede dar una salmonelosis cosa que ya me pasó hace tiempo tb,y las hojas de reclamaciones se las pasan por el culo en el 90% de los sitios,como ya digo en mas de 3 sitios puse hojas de reclamacion y por cosas gordas y en ningun caso recibi noticias
cloud fantasy escribió:Bueno haria mal,eso fué hace mucho pero desde luego no voy a quedarme ahi,a pagar un mal servicio y menos aun pagar una comida asi,sobre todo ensaladilla rusa en mal estado es lo peor,por la mahonesa te puede dar una salmonelosis cosa que ya me pasó hace tiempo tb,y las hojas de reclamaciones se las pasan por el culo en el 90% de los sitios,como ya digo en mas de 3 sitios puse hojas de reclamacion y por cosas gordas y en ningun caso recibi noticias

Hoja de reclamaciones OFICIALES (es decir, no las que te den ellos propias, sino las que vienen con el membrete del gobierno de tu CCAA). Una copia para el local, otra la llevas a consumo.

De esas sí que hacen caso sí.
jorcoval escribió:Hoja de reclamaciones OFICIALES (es decir, no las que te den ellos propias, sino las que vienen con el membrete del gobierno de tu CCAA). Una copia para la tienda, otra la llevas a consumo.

De esas sí que hacen caso sí.

Si esas si,se cual son por experiencia,y esas no hacen nada,almenos de las 3 que hice ninguna hacen caso y como vuelvo a repetir,cosas bastante gordas como para que te hagan caso,como insultarte(gilipollas y anormal especificamente) en un centro comercial delante de una fila de publico,un encargado de alcampo por el simple echo de decirle que me a engañado con una oferta(cosa que era cierto,ya que estaban presentes 2 amigos mas)y pusimos 1 hoja de reclamacion cada uno,osea en total 3,las 3 las firmó el encargado,la llevamos a consumo, y hace 2 años de eso,y otro caso parecido con carrefour y lo mismo y eso era peor,porque en mis 15 dias de cambio me dieron una tv defectuosa y no me la cambiaron por decir que eso lo habia echo yo,y era mala de fabrica,asique desde entonces no creo en nada de eso
cloud fantasy escribió:Bueno haria mal,eso fué hace mucho pero desde luego no voy a quedarme ahi,a pagar un mal servicio y menos aun pagar una comida asi,sobre todo ensaladilla rusa en mal estado es lo peor,por la mahonesa te puede dar una salmonelosis cosa que ya me pasó hace tiempo tb,y las hojas de reclamaciones se las pasan por el culo en el 90% de los sitios,como ya digo en mas de 3 sitios puse hojas de reclamacion y por cosas gordas y en ningun caso recibi noticias

Amigo, NO SE PUEDE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.

Si hubieses tenido los cojones que uno tiene que tener, en lugar de salir corriendo como un crio, te plantas con el encargado y le cuentas lo ocurrido, explicándole todo bien clarito y, si hace falta, cursando la pertinente denuncia en cosumo.

Pero no, es más sencillo, a la par de cobarde, infantil y estúpido, el salir corriendo.

Pero bueno, como dije antes, cada uno tiene una forma de ver/hacer las cosas

Saludos
(X_X) escribió:
jorcoval escribió:SOlo una vez nos han dado una comida y servicio tan deplorables que pensamos en irnos sin pagar...y lo que hicimos fue pagar y pedir hoja de reclamaciones.

Completamente de acuerdo contigo.

Es que, si eres mínimamente ingeligente, verás que el irte sin pagar y justificar tu actuación diciendo que ha sido por un mal servicio, comida o lo que ser quiera pues como que es una GILIPOLLEZ

NO es JUSTIFICABLE para nada, así que, si lo haces y te cogen, además de haber comido como el culo, quedarás como un GILIPOLLAS porque encima, los del bar tendrán motivos para meterte una bonita denuncia..

La cabeza, además de para peinarnos la melena, la debemos usar para pensar... :-| :-|

Justificable es. Tú solicitas un servicio que no se te concede, pues no veo por qué motivo hay que pagar.
Veo que lo de colarse en el metro solo es la punta del iceberg. :p
FolkenX escribió:
Justificable es. Tú solicitas un servicio que no se te concede, pues no veo por qué motivo hay que pagar.

Pues porque entras en un establecimiento, pides una determinada comida y, posiblemente, unas consumiciones.. tardarán más, tardarán menos, estará mejor, estará peor, pero ese servicio tienes que pagarlo.

Ahora, si luego no quedas conforme con el trato, comida, servicio, atención, etc.. plantas una reclamación, PAGAS, y , si eres listo, pues no vuelves más al lugar.

Ahora, no me digas que el salir corriendo sin pagar de un sito es justificable porque entonces no sigo discutiendo contigo, entre otras cosas, porque no quiero perder el tiempo.

Saludos
konac escribió:

pozi.

y al autor del hilo, hazlo, y ojala que te cojan, te denuncien y venga la policia y te vea todo el mundo ahi quedando como un autentico subnormal, te cojan la filiacion y te denuncien por ello.

ojala te pase [oki]

Que coño dices retrasado mental? Ojalá te pase a tí. Para empezar yo no he dicho que lo vaya a hacer, simplemente una opinión, no eso gilipollas.
ewb escribió:
konac escribió:

pozi.

ojala te pase [oki]

Que coño dices retrasado mental? Ojalá te pase a tí. Para empezar yo no he dicho que lo vaya a hacer, simplemente una opinión, no eso gilipollas.

Vas a durar muy poco aquí por lo que veo
Me la suda, a mi que no me toquen las narices.
ewb escribió:
konac escribió:

pozi.

ojala te pase [oki]

A ver si no faltas el respeto a la gente, siempre haces lo mismo.
Tengo motivos
ewb escribió:Tengo motivos

Pobre ignorante
agentejandro009 escribió:

Pobre ignorante

Ignorante tu **********
Aqui hay demasiada gentuza
ewb escribió:
agentejandro009 escribió:

Pobre ignorante

Ignorante tu **********
Aqui hay demasiada gentuza

Al final, no solo te banearan de miscelanea, si no que te acabaran baneando de toda la Web, aguántate y no faltes al respeto a la mínima
(X_X) escribió:
FolkenX escribió:

Pues porque entras en un establecimiento, pides una determinada comida y, posiblemente, unas consumiciones.. tardarán más, tardarán menos, estará mejor, estará peor, pero ese servicio tienes que pagarlo.

Ahora, si luego no quedas conforme con el trato, comida, servicio, atención, etc.. plantas una reclamación, PAGAS, y , si eres listo, pues no vuelves más al lugar.

Ahora, no me digas que el salir corriendo sin pagar de un sito es justificable porque entonces no sigo discutiendo contigo, entre otras cosas, porque no quiero perder el tiempo.

Saludos

Pero si que es justificable si tú solicitas un servicio rápido, una comida de calidad y bebidas de calidad (y lo solicitas porque es lo que anuncian); y te sirven cosas que nada tienen que ver. Tú no tienes por qué pagar lo que no has pedido. Igual que si me pongo a limpiarte el coche y no me lo has pedido. ¿Tienes que pagarme? Te habrán dado un servicio sí, pero uno que no tiene por qué corresponder ni a tus deseos ni a lo que anuncian.
FolkenX escribió:
(X_X) escribió:
FolkenX escribió:

Saludos

Pero si que es justificable si tú solicitas un servicio rápido, una comida de calidad y bebidas de calidad (y lo solicitas porque es lo que anuncian); y te sirven cosas que nada tienen que ver. Tú no tienes por qué pagar lo que no has pedido. Igual que si me pongo a limpiarte el coche y no me lo has pedido. ¿Tienes que pagarme? Te habrán dado un servicio sí, pero uno que no tiene por qué corresponder ni a tus deseos ni a lo que anuncian.

Hombre, lo mínimo es pagar lo que has comido, al servicio pues que le den, pero lo mínimo es la comida, que aunque te hayan servido de mala manera, la comida la tienes en tu estomago
Rokzo escribió:
Hombre, lo mínimo es pagar lo que has comido, al servicio pues que le den, pero lo mínimo es la comida, que aunque te hayan servido de mala manera, la comida la tienes en tu estomago

Si, una comida que te puede causar gastroenteritis xD
Rokzo escribió:
FolkenX escribió:
(X_X) escribió:

Saludos

A ver ya lo sé, solo por educación pues se paga y se reclama. Pero siendo estrictos, tú no tienes que pagar por lo que no has pedido. Y si la comida era de mala calidad, por mucho que esté en tu estómago es lo mismo que lo de limpiar el coche. Te dan una cosa que tú no querías.
Los mangantes y amigos de lo ajeno siempre encuentran justificación para robar o no pagar a los demás, menos cuando son ellos los que sufren el robo.
FolkenX escribió:

Pero si que es justificable si tú solicitas un servicio rápido, una comida de calidad y bebidas de calidad (y lo solicitas porque es lo que anuncian); y te sirven cosas que nada tienen que ver. Tú no tienes por qué pagar lo que no has pedido.

Amigo, EL IRSE SIN PAGAR DE UN ESTABLECIMIENTO POR UN DETERMINADO SERVICIO (bueno, regular, malo, lento.. eso me la trae floja) ES UN DELITO NO JUSTIFICABLE

Pero por el amor de Dios, ¿cómo vas a decirle a la poli "no, señor, es que no me gustó lo que me trajeron y salí por patas.." ?

FolkenX escribió:Igual que si me pongo a limpiarte el coche y no me lo has pedido. ¿Tienes que pagarme? Te habrán dado un servicio sí, pero uno que no tiene por qué corresponder ni a tus deseos ni a lo que anuncian.

Dios, menuda tontería (con todo el respeto del mundo) Si tú tienes un lavadero de coches Y YO TE LO LLEVO PARA QUE ME LO LIMPIES, si no quedo satisfecho te pagaré y te plantaré una reclamación en toda regla.

Está claro que si eres medio gilipollas y por gusto vienes a mi casa a limpiarme el coche, cuando me pidas 20 euros te mandaré a tomar por culo.

Sólo hazte una pregunta: SI el salir por patas es tan lícito como comenas.. ¿por qué la mayoría de gente que lo hace o sale corriendo, o sale sin que le vean?

Venga hombre, no intentes venderme la moto, que no cuela.

Saludos
Soy un GILIPOLLAS! :D:D:D:D:D Y Lo es descifrado yo solito!! WII XD
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo he hecho una vez, pero esta mal (el camarero era un jodido anormal)

Eso si al del bar lo jodes a base de bien. Las hojas de reclamaciones se las pasan por el forro, como ya han dicho...

ewb tranquilizate... aunque algunos tambien se pasan con las respuestas...
47 respuestas