Hacer un vmod a una 8800 gt es tan fácil como esto ?

Buenas,

Hace tiempo creé un hilo de un "megaoverclock" que hice a mi 8800 GT Galaxy. Bien pues actualmente lo he superado. He llegado a mi nuevo límite de 756 / 1944 / 2300 (GPU / Shaders / Vram). Hace algún tiempo me di cuenta de que en mi gráfica habían dos jumpers que no tenia ni puta idea para que servían, pues investigando por la internet decían que era para aumentarle un poco el voltaje, cierto y gracias a eso he podido hacer mas OC.

Pero no estoy contento del todo, aún me gustaría darle mas caña a mi GPU. He estado viendo esto para hacer un hard vmod . Es posible que solo sea hacer algo tan simple como un par de soldaduras y acoplarle esa resistencia y ya está ? A mi solo me interesaría subir el voltaje de la GPU ya que con la vram no tengo ningún problema de falta de voltaje. Joder si es tan fácil como parece mañana mismo me voy a alguna tienda de electrónica y me compro esa resistencia.


Saludos.
Ojo con la memoria, le estas metiendo demasiada caña... la tienes bien refrigerada? Muchas han caido por eso.
Puse los disipadores de memoria del Zalman VF1000, esos que son azules. Pero al grano. Hacer ese vmod es así de sencillo como parece ? Simplemente unir dos puntos de soldaje mediante una resistencia ?


Saludos.
2 respuestas