Hacer una bartop en Granada

Buenas. Sinalguien tiene intención de hacerse un bartop o una recreativa en Granada que me avise.
Yo puedo poner maderas para un bartop gratis o conseguir dos muebles de recreariva a preio de risa.
No, pero si las risas ya me las estoy hechando jajaja.
debicho escribió:No, pero si las risas ya me las estoy hechando jajaja.

Pued no se que risas te hechas.
Mi idea era poner yo los materiales y el compañero las herramientas.
Hombre, eso no es lo que has dicho en el primer post.
Has dicho que no tienes materiales ni idea. Con lo que no estaba claro que querías hacer tú.
No das detalles, tamaño, si quieres con PC, con una Rapsberry, con TFT, con monitor arcade, etc...

¿Cuanto pretendes gastarte en materiales para 2 Bartops? Porque lo mismo te compensa pillarla ya hecha o un kit para montar.
Gocho escribió:Hombre, eso no es lo que has dicho en el primer post.
Has dicho que no tienes materiales ni idea. Con lo que no estaba claro que querías hacer tú.
No das detalles, tamaño, si quieres con PC, con una Rapsberry, con TFT, con monitor arcade, etc...

¿Cuanto pretendes gastarte en materiales para 2 Bartops? Porque lo mismo te compensa pillarla ya hecha o un kit para montar.

Si tienes razón no habiandicho nada. En relación a materiales (maderas) no me voy a gastar nada, pprmque tengo lamopcion de conseguir tablas para dos maquinas....

Londe que no tenia ni idea era de donde sacar planos y las herramientas (caladoras y eso);que no tengo...

Ahora ya leyendo por varios foros voy teniendo mas claro el que y como hacerlas.
Asi que quien tenga pensado hacerse unony quiera quedar y hacerlos juntos en Granada que me avise.... asinhechamos unas risas :)
Es que no me imagino lo que tiene de gracioso construir una bar top.

A no ser que haya condimento por en medio, jeje.

Yo ya sudé tinta para modificar un joystick..

Un saludo y no te mosquees.
Yo tengo la mía a falta de decorar y solo con maderas no haces nada. Necesitas:

Maderas
Cristal o Metacrilatos
Joystick y botones
Adaptador para los controles (a paralelo, a USB, a los pines de la Rapsberry)
PC/Consola/Rapsberry (incluye fuente de alimentación y disco duro/SD o algo dónde almacenar los juegos)
Monitor
Altavoces
Cableado de unas cosas a otras
Tornillería y herrajes varios.
Herramientas
Vinilos de decoración

Vamos, que como mínimo tendrías que ver de dónde sacas todo eso.
Una buena palanca arcade y los botones ya se te van por lo menos a los 60€ y estoy llendo a lo corto, jeje.
Me presento voluntario! (modo los juegos del hambre off) jajaja. Yo tengo los conocimientos para hacerla, tendrás que tener tooodo el material necesario para que yo haga el trabajo duro por así decirlo. Pero con las herramientas adecuadas... Soy de Madrid, ya me dirás si te interesa.

Saludos
8 respuestas