Hacer una captura de pantalla windows 7 (de juegos)

Hola;

Pues eso, con windows xp siempre que queria capturar una pantalla, le daba a la tecla "impr.pantalla", luego salia al escritorio, ejecutaba el paint, pegaba y ahi estaba la captura.

El problema lo tengo con windows 7, que haciendo lo mismo lo unico que consigo es que me salga una pantalla del escritorio(pese a que evidentemente el imp.pantalla lo he hecho desde dentro del juego... ¿¿alguna idea?? al principio pensaba que seria cosa del juego, pero he probado otro y el problema sigue igual, asi que me da que es mas cosa del windows que del juego.

gracias.
Hazlas con el Fraps o cualquier otro programa...yo las hago con Steam y ya de paso las subo online.
y que programa recomendais entonces que consuma muy muy pocos recursos?? el fraps?? no hay forma entonces de hacerlo con el mismo windows 7??

gracias.
Hola, yo uso desde hace años "Captura", de Hernansoft, es muy eficaz y sólo pesa 1,2Mb, es compatible con Linux, Vista y Win 7

http://www.hernansoft.com/downloads.html

tiene dos modos de captura; selectiva (el usuario marca el área de la pantalla que quiere capturar) y global, con un temporizador de 10 segundos. En juegos a pantalla completa se comporta bien, el problema es capturar un frame concreto, porque sacar una región és imposible y los diez segundos del temporizador son demasiados, yo solía ejecutar los juegos en ventana y luego pausarlos, tambien puedes pausarlo, bajar la aplicación a la barra de tareas, (estaremos en el escritorio), activar el temporizador, y volver subir la aplicación (Juego pausado) al primer plano para que Captura actúe.

y sí, Windows 7 lo permite, pero creo que no realiza una captura selectiva o por región, sólo global

http://www.youtube.com/watch?v=orFkmEhUkx0

si Googleas, "capturar pantalla windows 7", verás otras opciones.

Saludos
Hola

En win 7.
Inicio ->ejecutar -> SnippingTool.exe

Un saludo
sergiosoda escribió:Hola

En win 7.

Un saludo

y esto que hace?? como capturo luego la pantalla??

gracias,
El Fraps está muy bien y consume pocos recursos.
Hola,
Pues seleccionando la parte de la pantalla que quieras y despues file -> save as (guardas el archivo que has seleccionado como imagen)

ryuks escribió:
sergiosoda escribió:Hola

En win 7.

Un saludo

y esto que hace?? como capturo luego la pantalla??

gracias,
7 respuestas