Hacer una copia del disco interno ps3

Hola
Quiero saber si se puede coguer los datos de una ps3 a otra, si alguien me lo explica lo agradeceria.
Todas las respuestas las tienes aquí: search.php
Muchas gracias por la informacion
Tienes la opción de sacar cosas sueltas (partidas, videos, musica,fotos,...) copiando a USB.
Si haces una copia completa, solo podrás restaurar algunas cosas en otra PS3 (
http://manuals.playstation.net/document ... ility.html )

"•Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
- Datos guardados desde software de formato PlayStation®3 *1
- Archivos de imagen de (Foto)
- Archivos de música de (Música)*2
- Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
- Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
- Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla.
*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor. "
Ok, muchas gracias pero ojala pudiera cojer los packs que se descargo mi amigo y pasarlos a otro consola.
No , eso no se puede, ya que entonces solo una persona compraria los packs , mapas y juegos completos , y se los pasaria al resto del mundo y no sería negocio.

Lo que si puede tu amigo es tener su cuenta en varias PS3 y descargarse el mismo contenido en esas PS3 pagando solo una vez. Cada articulo que compre tiene sus propias condiciones, pero normalmente te dejan instalarlo en 5 PS3.
Asi, si tiene , por ejemplo, 2 consolas, una en su casa normal y otra donde veranea, no tiene que comprar 2 veces lo mismo.
Y para evitar la picaresca de compartir una cuenta comun entre varios amigos, muchas descargas (no todas) tienen tambien la condicion de no poder ejecutarse a la vez desde la misma cuenta en varias consolas a la vez (obvio, ya que una misma persona no puede estar en 2 sitios a la vez, y si se diese el caso serían 2 personas compartiendo la cuenta y queriendo tener el juego a mitad de precio)
5 respuestas