Hola, básicamente quería hacerles una consulta a las personas de aquí, que usen paypal y entiendan del tema, ya que intente hacer un tema en paypal respecto al tema pero la pagina se encuentra actualmente o temporalmente fuera de servicio. entonces mi pregunta es la siguiente: si yo me creo una cuenta paypal con un nombre diferente a mi nombre real y luego quiero verificar y vincular una tarjeta de credito, la cual tiene un nombre diferente a mi cuenta de paypal... ¿podre hacerlo o paypal no me dejara? es decir yo tengo una cuenta paypal, pero le puse un nombre diferente al nombre que tiene la tarjeta de crédito, por que no quiero que las personas a las cuales les hare un pago a través de paypal vean mi nombre real. entonces tendre problemas a la hora de vincular la tarjeta ?
Esas son las cosas que hacen desconfiar a la gente para hacer ingresos por ahi. No creo que se pueda llevar a cabo con exito ya que si lo asocias con cuenta bancaria ya estas poniendo tus datos que e caso de denuncia seran facilitados a la GC
Con las nuevas leyes europeas sobre evasión de capitales y blanqueo de dinero, no, y no te recomiendo hacerlo. Antes o después PayPal te pedirá documentación acreditativa de tu identidad.